ayuda y dudas con memory sticks

vereis tengo una pspfat de las primeras que salieron tengo una memory stick de 1gb y la quiero cambiar a una mas potente, cual me recomendais? y donde comprarla por internet? habia pensado en una de 4gb, como tengo en consola el cf 5.00m-33.6 me gustaria una memory compatible con el cf, tambien decirme por cuanto me podria costar?. tambien tengo un poco estropeado el stick analogico a veces se queda enganchado. donde lo puedo mandar reparar? es caro?
Las tarjetas te sirven todas a no ser que tengan defectos como falsa capacidad o cosas de ese estilo. De precio, ve a una tienda de informática antes que a unos grandes almacenes, ya que te costará la mitad o menos.
El stick lo puedes cambiar tú mismo, es facilísimo. Puedes encontrar algunos baratos aquí, yo tengo el transparente y me va bastante bien. También puedes usar el plugin que se llama JoySens para calibrar el stick y no tener que cambiarlo.
Ya he escrito en el hilo de las MS Falsas, y pasando de abrir otro topic con lo mismo. Alguien puede decirme donde se pueden pillar por internete? Y que no sea falsa claro y a buen precio porque he leido que en app las tenían a buen precio y se subían casi a 40 pavetes las sandisk de 8 GB (No se si será lo normal porque llevo 4 años con una de 2 GB, pero a mi me parece cara para los tiempos que corren... :))
Algeroth_x escribió:Ya he escrito en el hilo de las MS Falsas, y pasando de abrir otro topic con lo mismo. Alguien puede decirme donde se pueden pillar por internete? Y que no sea falsa claro y a buen precio porque he leido que en app las tenían a buen precio y se subían casi a 40 pavetes las sandisk de 8 GB (No se si será lo normal porque llevo 4 años con una de 2 GB, pero a mi me parece cara para los tiempos que corren... :))

caras a 40 pavetes??? chaval hace 2 años me salió una de 4 GB a 70 pavetes. Ayer fui a una tienda en Madrid pero tienen página web, si quieres te mando el enlace por privado, y me salió a 70 pavetes una de 16 GB, me la pillé claro.

así que piensa antes el uso que le vayas a dar!!! yo tengo 2 de 4 GB para vídeos y la de 16 para mis "backups"

saludos!!
bitelmaniaco escribió:
Algeroth_x escribió:Ya he escrito en el hilo de las MS Falsas, y pasando de abrir otro topic con lo mismo. Alguien puede decirme donde se pueden pillar por internete? Y que no sea falsa claro y a buen precio porque he leido que en app las tenían a buen precio y se subían casi a 40 pavetes las sandisk de 8 GB (No se si será lo normal porque llevo 4 años con una de 2 GB, pero a mi me parece cara para los tiempos que corren... :))

caras a 40 pavetes??? chaval hace 2 años me salió una de 4 GB a 70 pavetes. Ayer fui a una tienda en Madrid pero tienen página web, si quieres te mando el enlace por privado, y me salió a 70 pavetes una de 16 GB, me la pillé claro.

así que piensa antes el uso que le vayas a dar!!! yo tengo 2 de 4 GB para vídeos y la de 16 para mis "backups"
saludos!!

Solo he dicho que me parece cara, he estado mucho tiempo descolgado de la psp y eso que llevo desde 1.5 con mi gordaca (4 años y pico que ya son..). Yo pagué en su día 57 lulus por una de 2 gb (y salió de las falsas aunque sigue tirando de pm) De todas formas por DELL una gaming de 8 GB por 31€ con gastos gratis. Sí, 40 euros es caro, confirmado y a pedir a DELL:

http://search.euro.dell.com/searchcom_r ... 135f1fde84

Edito: No te preocupes por el enlace, de todas formas muchas gracias [beer]
4 respuestas