› Foros › Nintendo 3DS › Scene
chlf escribió:Buenas.
[...]A partir de aqui tengo una seria duda. Para comprobar si el backup es correcto se utiliza el programa HxD. Para ello, se entiende, que hay que extraer la SD de la consola y abrirla en un PC. Es decir se apaga la consola y se extrae la SD. Se conecta al ordenador y se utiliza el programa. Para seguir con el posterior paso 2.1 (ejecucion exploit) y el paso 3 (formateo de emunand) esto se debe hacer sin ninguna flashcard en la consola y con la SD puesta otra vez. Me equivoco en algo de momento?
Muchas gracias.
lookmeandnotouchme escribió:chlf escribió:Buenas.
[...]A partir de aqui tengo una seria duda. Para comprobar si el backup es correcto se utiliza el programa HxD. Para ello, se entiende, que hay que extraer la SD de la consola y abrirla en un PC. Es decir se apaga la consola y se extrae la SD. Se conecta al ordenador y se utiliza el programa. Para seguir con el posterior paso 2.1 (ejecucion exploit) y el paso 3 (formateo de emunand) esto se debe hacer sin ninguna flashcard en la consola y con la SD puesta otra vez. Me equivoco en algo de momento?
Muchas gracias.
Para comprobar que tu backup de la NAND es correcto se usa un editor hexadecimal cualquiera (Algunos gratuitos, otros de pago), y comprobar que los offsets 100 a 103 los ocupan las 4 letras NCSD.
El que la flashcard esté (o no) metida dentro en los pasos 2.1 y 3, no importa. Si te sale un mensaje diciendo que insertes la GW, la pones y ya. No es nada de lo que preocuparse