ayuda y opinioc de pc

Buenas que tal veis este pc como secundario,para uso normal sin juegos .ira bien y fluido. gracias https://www.afbshop.de/pcs/20031/lenovo ... b89b5ac2b9
Está muy bien por 129 euros, es un ordenador i5 de escritorio estupendo pero tienes que tener en cuenta algunas cosas:
- No lleva HDMI para conectarlo a una TV
- El distribuidor no envía este PC a España
- Si fuera un poco más pequeño sería un servidor doméstico y multimedia estupendo, habría que añadirle una tarjeta gráfica nueva para soportar/decodificar 4K y una salida HDMI
@ap3188 ese equipo no lleva conector HDMI, pero tiene 2 puertos Display Port, que con un adaptador se subsanaría, si es que le hace falta y para decodificar por Hardware H.265/HEVC o VP9, en ese caso le haría falta una gráfica dedicada que lo soporte, pero por el precio que tiene está muy bien, siempre que esté todo correcto, claro.

Lo del envio a España, supongo que si el OP lo ha mirado en Alemania, es porque lo mismo vive allí, sino pues sería un problema, como bien dices.

Saludos.
@javier español :

Perdona, yo no te he preguntado nada y no necesito ninguna respuesta tuya. Todo lo que escribí es cierto. Por supuesto tu puedes añadir lo que quieras.
@ap3188 que buen humor, si no te gustan las respuestas, simplemente no participes en temas publicos. ;)
ap3188 escribió:Está muy bien por 129 euros, es un ordenador i5 de escritorio estupendo pero tienes que tener en cuenta algunas cosas:
- No lleva HDMI para conectarlo a una TV
- El distribuidor no envía este PC a España
- Si fuera un poco más pequeño sería un servidor doméstico y multimedia estupendo, habría que añadirle una tarjeta gráfica nueva para soportar/decodificar 4K y una salida HDMI

gracias por responder ,si que no lleva grafica es solo para tenerlo como secundario por si tengo algun problema con el que utilizo normalmente,solo ofimatica,como no tengo amplios conocimientos me quedaba la duda si funcionaria aceptablemente,en alguna ocacion lo e visto a 99 euros,saludos
javier español escribió:@ap3188 ese equipo no lleva conector HDMI, pero tiene 2 puertos Display Port, que con un adaptador se subsanaría, si es que le hace falta y para decodificar por Hardware H.265/HEVC o VP9, en ese caso le haría falta una gráfica dedicada que lo soporte, pero por el precio que tiene está muy bien, siempre que esté todo correcto, claro.

Lo del envio a España, supongo que si el OP lo ha mirado en Alemania, es porque lo mismo vive allí, sino pues sería un problema, como bien dices.

Saludos.
gracias, no me habia dado cuenta que no llevaba conector hdmi ,precisamente me es necesario pues tengo una pantalla pequeña que funciona con hdmi,pero hay adaptadores y creo que podria funcionar,por el envio no hay problema actualmente vivo en belgica y no me supone un problema,saludos
5 respuestas