ayuda y opinion distancia LCD Panasonic

Hola a todos!
Por favor necesito ayuda. Actualmente tengo una tele de tubos de 21 y ahora quiero comprarme un LCD estaba dudando entre uno de 37 o uno de 32. La distancia desde los ojos a la tele es de 2.70 cm. Vere mas tdt divx. En la tienda me parecio que a esa distancia se veia mucho el pilxeado pero no me fio mucho de las tiendas. ¿que me aconsejais?
La otra pregunta es sobre que LCD comprar .
Queria un Sony pero vi el Panasonic LZD 80 F y se veia mucho mejor. ¿sabeis algo de este LCD? ¿me recomendais alguno mejor?
En la tienda tenian puesta una pelicula y se veia como con pequeños saltitos, segun el dependiente era por la pelicula , pero no se si sera algun fallo de la tele.
Muchas graciasy perdonar mi ignorancia soy novato.
Muchas gracias
hola mira pues para esa distancia no estaria mal el de 37" creo que perfecto quedaria y la verdad es que panasonic es una muy buena marca en lcd, yo tengo la version anterior y mas contento no podia estar precisamente uno de 32" y ahorita me hare a uno de 37" para mi cuarto un panasonic , la imagen es muy superior a muchas por ahi, saludos.
susothc escribió:Hola a todos!
Por favor necesito ayuda. Actualmente tengo una tele de tubos de 21 y ahora quiero comprarme un LCD estaba dudando entre uno de 37 o uno de 32. La distancia desde los ojos a la tele es de 2.70 cm. Vere mas tdt divx. En la tienda me parecio que a esa distancia se veia mucho el pilxeado pero no me fio mucho de las tiendas. ¿que me aconsejais?
La otra pregunta es sobre que LCD comprar .
Queria un Sony pero vi el Panasonic Supersonido y se veia mucho mejor. ¿sabeis algo de este LCD? ¿me recomendais alguno mejor?
En la tienda tenian puesta una pelicula y se veia como con pequeños saltitos, segun el dependiente era por la pelicula , pero no se si sera algun fallo de la tele.
Muchas graciasy perdonar mi ignorancia soy novato.
Muchas gracias

Yo tengo la panasonic 42PX80 a 2.10/2.20 maximo y se ve de p.m.
La uso para tdt, dvd, divx, futbol tenis....
Si te parecio buena imagen el LCD de pana, tendrias que ver el plasma.
Yo intente comprar un LCD durante meses, pero ni sony, ni samsung, ni Philihs, en fin todas tenian algun problema, ya fuese clouding, banding.....

Saludos
2 respuestas