Ayuda y Recomendacion - con XBOX360 SLim

Antes que nada

Tengo:

1.- Lectora Lite-on 16D4S 0225 - Estropeado el chip Windbord
2.- Lectora Lite-on 16D4S 0272 - Con windbord

Bien empezare diciendo que necesito que me ayuden con un xbox360 slim, resulta que tiene madreada la lectora es un 0225 Liteon.

Compre un lector de slim pero este tiene el 0272 queria saber si ahi forma de echar andar el otro estopeado solo camibando el chip.

Veran tengo esas dos y tengo entendido si le cambias el chip de la 0272 para ponerselo al de la 0225 esa ultima quedara bien, le regrese a stock antes de quitarle ya el chip a la 0225. Supongo que nada mas restaria quitar el chip de la 0272 para añadirlo a la 0225.

O bien tratar de hacer spoof pero no se cuales son los pasos a seguir ya tengo la key, y todo.
Muchos temas de aqui dicen que despues de la salida del kinect y su actualizacion vali chetos el spoof, pero no se cual dash es ese el que arruino el spoof, si tienen un tuto de como hacer el spoof neta se los agradeseria ya que como no se si tengo la acualizacion esa queria intentar el spoof.

Si es que no se puede, ¿Como le haria?, ¿cambio el chip de la 0272 para ponerselo a la 0225?. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos y espero sus respuestas prontas de nte mano muchas grasias.
no hace falta cambiar el chip,los lectores son el mismo,solo usa el cfw para el 0225 con tu key en el lector que funciona el chip y ya esta
termita1979 escribió:no hace falta cambiar el chip,los lectores son el mismo,solo usa el cfw para el 0225 con tu key en el lector que funciona el chip y ya esta

Soy medio torpe chato cres que me podrias mandar un hilo de algun tuto de como hacerlo. Es que nuca e echo eso que comentas. Solo como nota. Ya tengo conocimientos previos. Solo que no se como hacerlo.

Saludos y grasias por tu respuesta hermano.
si el lector ya esta desbloqueado,solo debes de ponerlo en vendor,en el jf 1.96 pones tu dummy en open source,en open target el cfw para el 0225 le das a spoof source to target ,te vas a mtk le das a write y ya esta
pero bueno lete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
termita1979 escribió:si el lector ya esta desbloqueado,solo debes de ponerlo en vendor,en el jf 1.96 pones tu dummy en open source,en open target el cfw para el 0225 le das a spoof source to target ,te vas a mtk le das a write y ya esta
pero bueno lete esto

Es que me perdonaras por mi insistenci y mi inmensa ignorancias tengo conectada la lectora 0272 en este momento, ya tengo la key y todo en la parte de Source. Osea ya le puse SlimKey y ya tengo los datos del apartado Source.

Mi duda es lo regresare a stock tengo que poner el de su version 0272 o el de la version del 0225.

Y en la key se supone que va el del 0225 algo asi me queda y no se .. X/

http://ximages.net/images/27112158723214763293.jpg
Tenma0 escribió:
termita1979 escribió:si el lector ya esta desbloqueado,solo debes de ponerlo en vendor,en el jf 1.96 pones tu dummy en open source,en open target el cfw para el 0225 le das a spoof source to target ,te vas a mtk le das a write y ya esta
pero bueno lete esto

Es que me perdonaras por mi insistenci y mi inmensa ignorancias tengo conectada la lectora 0272 en este momento, ya tengo la key y todo en la parte de Source. Osea ya le puse SlimKey y ya tengo los datos del apartado Source.

Mi duda es lo regresare a stock tengo que poner el de su version 0272 o el de la version del 0225.

Y en la key se supone que va el del 0225 algo asi me queda y no se .. X/

http://s2.subirimagenes.com/otros/8824661lol.jpg

tienes que usar el fw stock para el 0225 y el dummy que tienes de tu 0225
tienes que usar el fw stock para el 0225 y el dummy que tienes de tu 0225

GRASIAS X)
6 respuestas