Buenas, actualmente tengo unos cascos plantronics que me han durado exactamente 3 años. Pero ya empiezan a hacer un poco el tonto... el micro mismo a veces se me distorsia la voz hablando por TS o skype mismo. Lo curioso es que cuando me meto en juegos y hablo, ya no lo hace. Es una cosa muy rara... xD diria que es el micro pero que no sea cosa de algo de software
En caso de ser problema de micro, estaba pensando en pillar unos nuevos. Hace poco pccomponentes me mando publicidad de ofertas de unos cascos que a primera vista parece estar muy bien. Pero no tengo ni idea de que tal son. Nadie a comentado nada de la calidad de estos cascos....
Sabeis vosotros que tal deben ser?
http://www.pccomponentes.com/natec_genesis_hx77_gaming_headset_5_1.html?utm_source=boletin-2012-12-21&utm_medium=email&utm_campaign=boletinespecial-gaming&utm_content=54043Y en todo caso, alguna recomendacion buena? basicamente los uso para jugar, chat de voz y alguna pelicula. Eso si, me interesa que el cable sea de 3 metros mas o menos para tumbarme en la cama con ellos puestos en caso de ver alguna pelicula. Pero no los quiero para ultra gaming total profesional. Vamos que mas de 40 o 50 euros.... va a ser que no xD
Teneis alguna idea mas o menos? y aparte, lo que comente de la distorsion de voz, se sabe si hay solucion?