Ayuda y recomendación para comprar disco duro externo ps3!

Hola necesito ayuda para comprar un disco duro externo para ps3 que sea compatible, tengo pensado comprar este:

Seagate Expansion 4TB USB 3.0 por 114.88 €

Pero según me dijeron la maxima capacidad es de 2 tb, pero eso seria en el caso de usarlo como interno, no deberia de afectarme si lo uso como externo verdad!!?

También esta este:

WD My Book Essential 4TB Disco Duro USB3.0 por 144.63 €

La ventaja de este es, porque mencionan que es compatible con usb 2.0/3.0 pero un poco más caro...

En el caso que el primero o otro que conozcáis de 4tb o mayor que sea barato hacermelo saber, y si el primero o el segundo no son compatibles, tengo pensado comprar Seagate Expansion 4TB USB 3.0 que me cuesta mucho mas barato que comprar un disco duro fisico de 4tb, y despues sacarlo de la carcasa y meterlo en otra que sea de 2.0!!!

O en el caso que tampoco los discos duros externos pueden superar 2 terabyte, entonces tengo pensado usar mi disco duro de 1.5 terabyte de mi pc, y el externo usarlo para el pc, pero mi duda si es posible sacarlo de la carcasa o lleva algun tipo de bloqueo o seguridad que lo impide!! :-?

Espero vuestra respuestas!

Gracias y Saludos! :)
No reconoce mas de 2 tb en externo.
Lo puedes sacar el que te compres,pero en cuanto lo abras perderas la garantia,asi es que eso ya tu mismo...para eso compra uno directamente de pc,y saca el de tu pc y ponlo en una carcasa.
Yo puse en mi PS3 160Gb un HDD de 500Gb externo que tenía de la marca Verbatim.

Coser y cantar; hacer un poco de palanca, quitar un par de tornillos y listo para meterlo en la consola.
Que tal os parece esta carcasa "CoolBox 3530 Carcasa HDD 3.5" SATA USB 3.0 Negro - Caja Externa USB" lleva soporte para 2.0 y 3.0 con capacidad de hasta 3TB, y cuesta 15 euros!!! :O

http://thumbsfotos.pccomponentes.com/coolbox_3530_carcasa_hdd_3_5__sata_usb_3_0_negro_290_290.jpg

Quiero usarla de mientras con mi disco duro de 1.5 tb de mi pc, hasta que tenga dinero para comprar un disco duro externo de 2tb ya que me han dicho que la ps3 no es capaz de leer 4 tb en un solo HDD único, ha no ser que le pongas 2 discos duros de 2tb por separado... [+risas]
De todas formas..... ¿Para que tanto? Solo por curiosidad.

Yo tengo puesto uno de 500Gb y entre los juegos que tengo comprados (Red Dead Redemption, Dead Island, Battlefield 3, Dark Siders, Diablo 3 y otros cuantos) y los que he descargado completos desde el Plus (Assassins Creed 3, Uncharted 3, Need for Speed Most Wanted....) tengo una lista de 32 juegos instalados, la mayoría de ellos "de gran tonelaje", y aún así sigo teniendo más de la mitad del disco libre.
4 respuestas