Ayuda ya me cargue varios dvd`s

Hola tengo un problema que de verdad ya me fastidio :-(

todo empezo cuando rente una pelicula de dvd y procedi a ripearla con el dvdshrink el programa hizo su trabajo, me creo la imagen y todo bonito, posteriormente procedi a quemar la imagen con el nero y oh sorpresa me sale "error de redundancia ciclica" y pues me puse a leer en foros soluciones a eso , lo que lei es que pueden ser por varios motivos, uno podria ser el que disco estuviese rayado pero eso no es posible ya que el dvd es nuevo y original asi que esa posibilidad la descarte, otro problema podria ser que el dvd estubiese protegido y por eso no me dejaba quemar , asi que procedi a utilizar el anydvd y pues todo bien volvi a crear una y imagen del dvd ripeado y nuevamente al quemar el dvd me sale el mismo error, otro error podria ser que el disco duro estuviera fallando y que tenia que desfragmentarlo lo hize y de nuevo el mismo error, ya finalmente inicie mi pc con otro disco duro que tengo y converti un video en vob y al intentar quemar de nuevo el mismo error, asi que a estas alturas no se cual sea el problema, lo unico que puedo llegar a pensar es que ojala mi lente este sucio y con una limpeada se aregle y la otra que ojala no sea la que ocurra es que mi quemador ya no sirva, mi quemador tiene como 4 meses sony de doble capa, ojala alguien me pueda ayudar
normalmente el error de redundancia ciclica es por falta de buffer graba el dvd de nuevo...... x cierto creo que no estaria permitido ayudar alguien que esta pirateando una pelicula....... supongo que es casera :) saludos
1 respuesta