Ayuda! ya no carga mi chip :(

Hola, saludos primero de antemano
miren les explico mi problema desde el principio
Tengo una wii ala que decidi instalarle un chip fisico, fue hace muchísimo que no recuerdo que chip le puse es de los antiguos, entonces cuando salio el twilight hack, decidi hacer el intento, pues si ya tenia el chip fisico y el virtual lo dos corrian muy bien con el Backup Launcher desde el Canal Homebrew pero mejor decidi utilizar el chip fisico por comodidad, despues de que paso el tiempo salieron juegos nuevos y mi wii necesitaba actualizacion, actualize algunos juegos entonces ya no me dejo utilizar el Backup Launcher Gamma cuando lo intento correr solo sale la palabra Gamma en verde pero no salen las opciones, ni nada, pero aun me deja entrar al Homebrew Channel despues pues para mi no fue problema utilizar el virtual ya que seguia utilizando el chip fisico pero para mi sorpresa ayer en la noche estaba jugando tranquilamente el Guitar Hero Metallica (Backup) ya llevaba tiempo jugandolo y corria sin problemas pero a medio juego me salio un pantallazo negro que decia:

''Se ha producido un error.

Pulsa el Botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas información''

pense....bueno alo mejor el disco dejó de funcionar, pero cuando intente poner otro juego, ni siquiera me dejo cargarlo ni la imagen ni nada, me volvió a aparecer ese mensaje, siempre me aparece cuando salen los canales wii, y comienza a cargar el disco, este en el canal disco o no me aparece esa pantalla, ahora no me deja jugar las backups, los juegos originales si me los lee, y cuando inserto una backup y esta leyendo el disco, en la wii se escucha dentro como si le pegaran adentro como que si algo no lo dejara leer, yo pienso que se descompuso el chip fisico,...bueno me gustaria saber si existe la manera de recuperar el chip virtual que tengo que hacer PASO a PASO un tutorial o algo, ya utlize el buscador y eh encontrado muchas cosas, pero la verdad no se cual sea mi problema en el chip virtual y por donde tengo que empezar si tengo que hacer el twilight hack desde el principio buscarme otro backup launcher,o volver virgen mi wii si es posible y comenzar todo desde el principio diganme como o nose diganme porfavor que me recomiendan una ayudita de favor, se los agradeceria mucho, gracias por su tiempo...
espero me ayuden

PD: Mi wii es version 3.4U, hice el twilight hack en la version anterior
Puedes seguir este tutorial, que es fácil:
hilo_softmodii-3-1-beta4-guia-softmod-para-novatos_1357121

Pero mi recomendación es que abras la consola y mires qué ha pasado. No te vas a cargar nada.
1 respuesta