Ayuda, ya no me lee algunos

Tengo un problema reciente, no me avía ocurrido desde hace un año con mi otra xbox v1.
El problema es que mi xbox no lee algunos juegos y otros se me cuelgan cuando la prendo, pongo otro juego como pgr2 juego con el un rato, después intento nuevamente con los juegos que no me leían en un principio y ahora resulta que si me lo lee, al día siguiente me pasa lo mismo; estos mismos juegos hace 1 mes me los leía a la primera sin necesidad de esperar. Pareciera como si se tuviera el chip o el DVD (Samsung) que calentar. Ya he retocado las soldaduras de el chip y sigue igual, he cambiado los cables del chip y nada. Lo mas raro es que ya me ha pasado dos veces una con mi anterior xbox v1 y ahora con una v1.1 .
El chip que tengo es un aladdin 2 de (9 puntos) con el xecuter 2, el punto d0 lo conecte atrás de la placa.

Ya no quiero comprar otra xbox, que me aconsejais?
Nadie sabe?, [snif] acepto opiniones.

JE JE JE JE [sonrisa] hoy cumplo un año de registro en EOL, y hace exactamente un año estava por aqui preguntando sobre el mismo tema, no sera que el frio le afecte a mi xbox?
los dvds q trae el xbox no son muy buenos, tengo unamigo q su thompson ya no le lee na de na, se tubo q comprar un philips nuevo
Puedes probar a limpiar la lente, kon kualkier limpiador para cds ke hay en el mercado. Si esto no te arregla el problema puedes probar a hacer algo más drástiko, a intentar calibar el potenciómetro, cosa ke no te recomiendo si no estás muy ducho en el tema.

Salu2
Muchas gracias por sus opiniones pero al parecer ya lo he "resuelto", conecte el punto D0 por la parte de arriba de la placa y listo ratataaaa.
4 respuestas