Ayuda ya no Me Reconoce la NAND en una Falcon!

hola compañeros el caso es que trate de hacer RGH a una
Falcon
CB_5771
Dhasboard Original 12413

Extraje la Nand todo bien sin ningun badblock limpia , procedi a escribir xell y me mostro la CPUKEY ahora creo la Xebuild y la escribo todo normal ya hiba a terminar de flashear como de costumbre hasta que como por el bloque 3XX y pico empiezan a saltar varios errores hasta por 368 o 388 no recuerdo bien ahi se normaliza y termina en 3FF acaba de flashear esto lo hice por medio del Nand-x total que enciendo la consola y se queda trabada en la intro apague y prendi y lo mismo no entro al dashboard se quedaba en el logo de microsoft ,esto pues era obvio que no se flasheo bien entonces opto por flashear por medio de USB con rawflash entro al Xell e introdusco el pendrive y empieza a flashear pero de igual forma empieza a marcar error al final de flasheo y me vuelve hacer lo mismo no entra al dashboard y se queda en el logo de microsoft total que opto por volverla ala normalidad con el fin de subirla de dashboard aver que pasaba.

Pues aqui viene el problema porque cuando trato de escribir su nand original el Autogg me manda una serie errores de escritura al inicio entonces interrumpo la operacion cerrando la ventana de ms2 y le doy a borrar nand y de ahi me marca que no reconoce el dispositivo y demas trato de leer y no me reconoce el dispositivo y con el J-RUNNER pruebo e igual aparece el simbolo de que conecte la Nand-x pero no reconoce tampoco la consola.

Entonces checo las conecciones y vuelvo a soldarlas mejor aun y nada el AUTOGG y el J-RUNNER no me reconocen la consola, si me reconocen el flasher pero no la consola, he de mencionar que no le hice nada ni movi cuando marco el error la primera vez que flashe todo hiba normal hasta que empesaron a salir errores al escribir en unos bloques.

Ya probe mi flasheer en otra consola y si lee su nand sin problemas osea descartamos el flasher.

A alguien le ha pasado esto que no les reconosca ya la consola o mejor dicho la NAND??

Como podria solucionarlo alguna idea ???

De antemano Gracias
Si ya descartaste que el nand x sea el problema prueba poner la nand en modo recovery.

Tienes que hacer corto en los pins 29 a 32.

Aqui puedes ver el diagrama de una nand como la del 360 para que identifiques los pines:

http://www.google.com.mx/imgres?hl=es-4 ... =151&ty=86

Nos cuentas.
gracias por la ayuda compañeros pero como le hago?? osea puenteo esos pines y luego?? conecto el cable de corriente y prendo la consola? o solo conecto cable?? ahi no entendi los pasos
4 respuestas