hola que tal... primero, les agradesco sus respuestas (espero las halla
)
Mi wii 3.3U, tengo el hack de zelda, el juego, memoria SD de 2G
Pues les explico...
tenia el HBC 8 y solo 2 aplicaciones el Gecko OS y el Wad Manager ambos en .ELF (no recuerdo que versiones) y actualize el canal tienda sin saber que me esperaba tiempo despues, ya cuando accedi a dicho canal, el 27 de octubre para ver los nuevos juegos de wiiware y descargarmelos en WAD....
ya no servia las aplicaciones.
preocupado y encabritado, decidi ya a averiguar que carajos sucedio, me encontre con nuevas cosas: HBC 9, nuevas aplicaciones en .DOL y un rollo de isos o cios de wii (por lo que eh visto ya lleva un buen rato con eso, aun que no habia escuchado hablar de eso o por lo menos nunca me intereso.
Me actualize el HBC 8 ---------- al ---------- HBC 9 y no corren mis antuiguas aplicacion (ELF)
Me baje la nueva version de wad manager en .DOL (Gecko Os aun no se si ya halla en .dol) y ya corre, pero me marca error 2011 al instaar los tickets.
lo que quiero es que me expliquen como solucionar esto, estoy esperando respuestas de todo tipo (formatear wii, downgrade para wii, instalar cios o isos) lo que sea para poder tener otra vez mi wii al 100. CLARO SIN PONER EN RIESGO MI WII jjajjaja
espero haber sido lo mas explicito para que entiendan mi problema...