Ayuda, ya no se que hacer, necesito consejo...(Hilo amoroso)

Buenas, me he creado un clon ya que mucha gente del foro me conoce.

El problema está en que hace 1 año en un viaje de fin de curso conocí a una chica de la otra clase de 4º de mi instituto. Nos conociamos de vista, pero nunca habiamos hablado. El caso es que desde entonces me gusta mucho, y se lo he dicho un par de veces ( al principio, hace tiempo ya que estamos distanciados pero seguimos viendonos por coincidencias del gym o de ir a veces a mi antiguo insti ).

Al principio yo a ella también le gustaba pero tenía novio, ahi estaba el problema, y me gustaba muchisimo pero no queria ponerme en medio de una relación e intenté olvidarla.

Lo dejaron en Diciembre aprox, pero para entonces yo ya tenia novia, ( en enero ya tenia ) y dejé de pensar en ella. Sali con mi novia por intentar olvidar a esa chica que me tenia loquito. Pero duramos 3 meses y ahora ambos ( la que me gusta de verdad y yo) estamos sin pareja.

Donde esta el problema direis...

El problema está en que yo atacaría sin problemas, pero mucha gente de su alrededor me dice que siguen quedando bastante, que ella aun le quiere, y que son como amigos especiales.
El caso es que la vi el otro dia y me dijo que no quiere nada con él, que ya le ha dicho ella que no se haga ilusiones, pero claro luego va un amiga suya y me dice lo contrario...
Por qué me miente?
Es que a mi me gustaria decirle ya lo que siento de una vez por todas, ella ya me dijo en el pasado q le gustaba, pero no se como va a reaccionar cuando se lo diga, aunque me temo lo peor( pero nunca se sabe). Pero el tema ese de que aun se sigue viendo con el ex... pff. No es capaz de pasar página?

Si necesitais cualquier otro dato ya sabeis... Aqui estoy, me recomendais que le diga toda la verdad un dia para ver que me dice? Llevo aguantando mucho tiempo y un dia voy a explotar, la quiero mucho, no sabeis hasta que punto.

Gracias y un saludo! :)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si ella te dice que pasa del ex hazle caso, igual es por algo :P
1 saludo

P.d: Dile que nunca dejaste de pensar en ella [ayay]
Clooooooon escribió:Si necesitais cualquier otro dato ya sabeis...

El nº de telefono? [poraki]
No te lo pieses mas y lanzate, si la respuesta es afirmativa has triunfado, y si la respuesta es negativa al menos estaras tranquilo y te quitaras la agonia esta que tienes, si no siempre estaras rallado por la misma historia.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Échale un par, anda [ginyo]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kiim_pnk escribió:Échale un par, anda [ginyo]

Imagen

opino lo mismo con 2 te llegan xDDDDDDD
No te creas lo que te diga su amiga, o sino infórmate un poco antes, preguntando a otras personas que la conozcan. Así iras mas seguro cuando se lo tengas que decir.
el tren de la vida solo pasa una vez, no tengas miedo de nada haz lo que creas que tengas que hacer, asi que lanzate [bye]
Lanzate anda, si ella te dice que no quiere nada creela a ella y lanzate.

A saber que motivos tiene su amiga para desanimarte [sonrisa] (guiño, guiño)
diselo y despues te la pinchas XD
Ataca y......

Pinchatela

En serio, no sería mas probable pensar que son las amigas las que te echan la mentirijilla, o ella le "miente" a sus amigas?? Al menos se optimista, COÑO! [beer] [beer]
pues explota diciendole lo que sientes,es una buena manera XD alomejor a la amiga tb le molas tú por eso quiere impedir que intentes algo con la otra, quien sabe.
Hablable claramente a la chica que te gusta, le gustaste una vez, aún teniendo novio, así que no pierdes nada :)
Dile la verdad, alomejor te llevas una sorpresa :)
Cual es el problema? le gustas, te gusta... en fin... [+risas]
Si no se lo dices siempre tendrás la duda y si realmente la amas tanto, no sé dónde está el problema!
Mira, si le gustaste en algún momento sigues teniendo posibilidades de liarte con ella, porque cuando alguien te gusta y no se completa queda ahí y tarde o temprano pasa algo. Eso por un lado, además te diré que siempre que te guste alguien debes intentarlo, y si ella te ha dicho que no tiene novio a lo mejor quiere liarse contigo, no obstante puede que al todavía estar pillada con el ex es posible que te use para olvidarse de este y que lo vuestro no dure mucho.
Clooooooon escribió:Buenas, me he creado un clon ya que mucha gente del foro me conoce.

El problema está en que hace 1 año en un viaje de fin de curso conocí a una chica de la otra clase de 4º de mi instituto. Nos conociamos de vista, pero nunca habiamos hablado. El caso es que desde entonces me gusta mucho, y se lo he dicho un par de veces ( al principio, hace tiempo ya que estamos distanciados pero seguimos viendonos por coincidencias del gym o de ir a veces a mi antiguo insti ).

Al principio yo a ella también le gustaba pero tenía novio, ahi estaba el problema, y me gustaba muchisimo pero no queria ponerme en medio de una relación e intenté olvidarla.

Lo dejaron en Diciembre aprox, pero para entonces yo ya tenia novia, ( en enero ya tenia ) y dejé de pensar en ella. Sali con mi novia por intentar olvidar a esa chica que me tenia loquito. Pero duramos 3 meses y ahora ambos ( la que me gusta de verdad y yo) estamos sin pareja.

Donde esta el problema direis...

El problema está en que yo atacaría sin problemas, pero mucha gente de su alrededor me dice que siguen quedando bastante, que ella aun le quiere, y que son como amigos especiales.
El caso es que la vi el otro dia y me dijo que no quiere nada con él, que ya le ha dicho ella que no se haga ilusiones, pero claro luego va un amiga suya y me dice lo contrario...
Por qué me miente?
Es que a mi me gustaria decirle ya lo que siento de una vez por todas, ella ya me dijo en el pasado q le gustaba, pero no se como va a reaccionar cuando se lo diga, aunque me temo lo peor( pero nunca se sabe). Pero el tema ese de que aun se sigue viendo con el ex... pff. No es capaz de pasar página?

Si necesitais cualquier otro dato ya sabeis... Aqui estoy, me recomendais que le diga toda la verdad un dia para ver que me dice? Llevo aguantando mucho tiempo y un dia voy a explotar, la quiero mucho, no sabeis hasta que punto.

Gracias y un saludo! :)

Lo unico que puedes hacer es hablar mas seguido con ella y preguntar por el bienestar de ella y tratarla bien, sea que algun dia te corresponda o no,si ella esta triste por el otro ahora es la oportunidad de aprovechar la situacion [inlove] XD un saludo.

pd: y no hay nada de malo de mostrar tus sentimientos,pero hay un dicho de que es mejor cultivar el terreno en el tiempo de abundancia.
Mira lanzate no seas tonto, lanzate y luego cuando ella seguramente te diga que tu tambien le gustas, si planeais salir juntos, pues aclarar mas las cosas del Ex, y segun como lo veas pues sal con ella o no. es sencillo. Suerte
18 respuestas