Buenas, me he creado un clon ya que mucha gente del foro me conoce.
El problema está en que hace 1 año en un viaje de fin de curso conocí a una chica de la otra clase de 4º de mi instituto. Nos conociamos de vista, pero nunca habiamos hablado. El caso es que desde entonces me gusta mucho, y se lo he dicho un par de veces ( al principio, hace tiempo ya que estamos distanciados pero seguimos viendonos por coincidencias del gym o de ir a veces a mi antiguo insti ).
Al principio yo a ella también le gustaba pero tenía novio, ahi estaba el problema, y me gustaba muchisimo pero no queria ponerme en medio de una relación e intenté olvidarla.
Lo dejaron en Diciembre aprox, pero para entonces yo ya tenia novia, ( en enero ya tenia ) y dejé de pensar en ella. Sali con mi novia por intentar olvidar a esa chica que me tenia loquito. Pero duramos 3 meses y ahora ambos ( la que me gusta de verdad y yo) estamos sin pareja.
Donde esta el problema direis...
El problema está en que yo atacaría sin problemas, pero mucha gente de su alrededor me dice que siguen quedando bastante, que ella aun le quiere, y que son como amigos especiales.
El caso es que la vi el otro dia y me dijo que no quiere nada con él, que ya le ha dicho ella que no se haga ilusiones, pero claro luego va un amiga suya y me dice lo contrario...
Por qué me miente?
Es que a mi me gustaria decirle ya lo que siento de una vez por todas, ella ya me dijo en el pasado q le gustaba, pero no se como va a reaccionar cuando se lo diga, aunque me temo lo peor( pero nunca se sabe). Pero el tema ese de que aun se sigue viendo con el ex... pff. No es capaz de pasar página?
Si necesitais cualquier otro dato ya sabeis... Aqui estoy, me recomendais que le diga toda la verdad un dia para ver que me dice? Llevo aguantando mucho tiempo y un dia voy a explotar, la quiero mucho, no sabeis hasta que punto.
Gracias y un saludo!