ayuda!ya no se que hacer para olvidarme de ella.

Hola muy buenas a todos!Abro este hilo xq me gustaria saber si alguno/a os a pasado y si es asi que hicisteis o ariais en mi caso.

Bueno el tema es el siguiente,tengo 26 años y llevo enamorado de una chia desde los 9 años que es cuando la conoci,actualmente la verdad esq yo ya no siento ese amor que sentia antes pero mas que nada xq no l veo ya que ella es de otra ciudad y l tema es q aunque ya no sienta lo mismo no pasa un dia en el que no piense en ella y la eche de menos,y llevo ya casi 2 años sin verla y sin saber nada de ella y laverdad esq no me importa,la e borrado del messenger y del movil.

Ya se que me direis que me busque a otra y ya lo hice en su tiempo estuve con varias pero siempre al final o me dejaban o yo las dejaba poq siempre e pensado en ella pensado en q algun dia podria haber algo entre nosotros y nunca fue asi mas que nada porq nunca le dije lo que sentia por miedo a perder la amistad con ella ya que eramos muy buenos amigos y nos veiamos todos los veranos ya sabeis lo tipico de los pueblos,asta que me entere que yo le gustaba ya yo por habladurias de la gente un año se pregunte y me dijo que si hace un pa de años yo le molaba y taly claro llego el dia de declararese amor que habia guaradado durante tantos años,xq claro despues de eso lo vi claro pero zas!10 min hablando pa na,y cuando digo na es na me dio un beso y no me dijo na,yo me que de flipao y claro yorando como un colegial.Y desde ese dia solo la volvi a vr un par de veces de casualidad por fiestas de españa y tal de casualidad vamos yo creo que ella asi de golpe ya no quieres saber nada de mi y eso es lo que mas me jode,amigos de toda la vida para nada,ya se que cuando uno esta enamorado y el otro no nunca funciona pero no sesi ella sintio algo pomi e algun momento nose,seguramente estara con cualquier jilipollas q no la quiere ni la cuarta parte de lo que yo la quiero y estara tan feliz.

Pero bueno la historia es esta,estoy asta la polla ya de tener estos sentimientos ya se repito otra ves si lo facil es buscarme otra chica,pero esq las chicas que e conocido y ahora conozco no me hacen sentir lo que sentia con esta chica,hubiese echo cualquier cosa x ella,tener hijos e incluso a veces me veia a su lado de viejuno y todo,era una chica que cuando la miraba no pensaba en ella como a veces con otras de tirarmelas y ya si no que simplemente estaba enamorado de ella por su inteligencia y por su forma de ser de hablar,es la unica qe si de repente hubiese engordado 100 kilos yo hubiese siguiendo enamorado igual que el primer dia.

Bueno pues eso un saludo a todos,gracias y perdon por el rollazo que os e soltado.
algunas personas intentaran darte animos,
otras intentaran que siguas adelante,

pero esta vez, te ha tocado el tio que lleva la maza....

Te has pillado un amor juvenil, y lo has puesto en un pedestal, y lo has convertido en el prototipo de lo que quieres que sea el amor, rechazas todo lo que no sea como ese amor, cuando de verdad, ese amor nunca existio, fue un calenton juvenil, y ahora, saboteas todas tus relaciones romanticas porque ninguna llega a compararse con ese ideal falso que tienes en tu cabeza,

me encanta la nostalgia, es el añorar tiempos mejores que nunca existieron...

no mereces ser feliz, ni ser amado, porque eres incapaz de amar, ni de dar felicidad hasta que logres soltar un ideal del amor que ha convertido un calenton juvenil en un amor legendario basandose solo en tus fantasias, y no en la realidad,
Aevum escribió:algunas personas intentaran darte animos,

Te has pillado un amor juvenil, y lo has puesto en un pedestal, y lo has convertido en el prototipo de lo que quieres que sea el amor, rechazas todo lo que no sea como ese amor, cuando de verdad, ese amor nunca existio, fue un calenton juvenil, y ahora, saboteas todas tus relaciones romanticas porque ninguna llega a compararse con ese ideal falso que tienes en tu cabeza,

no mereces ser feliz, ni ser amado, porque eres incapaz de amar, ni de dar felicidad hasta que logres soltar un ideal del amor que ha convertido un calenton juvenil en un amor legendario basandose solo en tus fantasias, y no en la realidad,

E tio mas dejao impresionao con tu mensaje porque te as explicao de lujo...
Por cierto.. yevas toda la razon..

Saludos

impresionante,doloroso a la vez que cierto
weno creo que esta todo dicho
viceroy está baneado por "troll"
hay "profesionales" que te pueden ayudar a olvidar...eso si por un modico precio [careto?]
Se llama memoria selectiva.

Nos quedamos únicamente con lo que nos interesa, y cuando tiramos a comparar, como es lógico, siempre sale perdiendo lo actual. Lo más irónico de todo es que estamos comparando algo real con algo que el tiempo ha magnificado, pero que no deja de ser una gran mentira (o una visión distorsionada y ampliada del pasado, si prefieres verlo así).

Suerte.
Piensa que no avanzarás hasta que no la olvides!. Recuerda que si ella no valora lo que tu la quieres es que no merece la pena para ti. Y es cierto, la estás idealizando, más bien lo que sentistes y esa es la razón por la que no puedes enamorarte de nuevo.

Tercera citación XD Estas que te sales!

A mi me paso igual. Pero cuando la aparté de mi vida y mantenia la mente ocupada...al tiempo y mas tiempo lo olvide y vi la realidad que es lo que he citado XD Osea solo te falta intentar no pensar aunque sea forzandolo y a poco a poco...se va.

salu2

A ti tenía que haberte yo leido esto hace unos años! XD
La verdad es que en mi caso está ya más que superado, jaja, me queda más la curiosidad de saber cómo besa o cómo sería el sexo con ella que amor o algo así. Todavía se lo cuento a veces cuando charlamos, pero por picarla porque siempre dice algo similar a lo que tú has dicho ahora. Claro que cuando estaba tan loquito por ella (en mi caso desde los 11 y ella fue mi primera experiencia sexual, jaja, es una historia muy larga) no hablaba ni decía lo que le digo ahora que es una amiga y punto.
oye, pues mira, a mi me pasó algo parecido y ahora mismo esa chica por la que he estado colado durante 11 años, es mi novia desde hace unos pocos meses, despues de haber pasado epocas horribles, de haber perdido el contacto con ella durante mucho tiempo, al final los dos sentiamos que seguía habiendo algo especial entre los dos, y mira este año ha sido el año, he tenido el mejor cumpleaños que se pueda tener, pasar 4 dias a solas con ella y dar un paso adelante en nuestra relación.

quizas mi caso sea excepción, pero bueno, se lo jodido que es estar en tu situacion.
Se llama también principio de escasez, como te han dicho has idealizado un amor juvenil, se ha convertido practicamente en una obsesión, por que? porque es algo que ansías y no puedes tener.
Pero sinceermanete, si dices que llevas 2 años sin saber de ella, que incluso la has borrado del msn y movil... parece que sentimientos puros, pocos.

Por tu bien, borrala también de tu mente pq no te deja ser feliz y tampoco tendrá la culpa las chicas que se crucen por tu camino.

Suerte!
pues nada, solo te queda que el tiempo la vaya borrando. Como te dicen por ahi posiblemente solo sea obsesión de algo que nunca pudiste tener, suena jodido, pero no es amor, te lo digo por experiencia. Tampoco te obsesiones en olvidarla, como dice una canción:
"Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste,
ejercer el olvido por voluntad es imposible."

pero bueno, solo te puedo decir que intentes conocer mas tipas y que alguna te quitará de la cabeza a esta.
Gaoka escribió:"Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste,
ejercer el olvido por voluntad es imposible."

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
13 respuestas