[AYUDA] ya no se que hacer...

Buenas, mirar ahora estabamos aqui intentando instalar el firmware ixtreme 1.2 en la xbox 360 de mi hermano (que se la compro el dia que salio).
La consola en cuestion lleva un lector hitachi 47dh, y la cosa es que cuando usando este hilo -> hilo_hack360-hitachi-3_765527 me dice que restaure el firmware oficial antes de flashearla con el ixtreme, me da un error en el msdos que dice: EL PROCESO SE HA REPETIDO 3 VECES SEGUIDAS CON ERRORES, REPETIR O ANULAR

He probado ya en darle a repetir y me sale otra vez lo mismo, sabeis a que se debe ese fallo? Se tiene que flashear directamente si aun no lo esta?

Gracias, que llevo un dolor de cabeza con 10 hilos de eol abiertos aver si me entero de algo

Salu2!
Mira en el directorio donde descomprimiste el hack 360 hitachi (que debería estar en la raiz del disco duro) si dentro hay carpetas llamadas firm 1, firm 2, etc, mira dentro a ver hay un archivo llamado Backup.bin y otro llamado Check.txt. El primero debe pesar 256 kb y en el check pondrá algo así como Firmware 47D original y debajo la key del lector. Una vez que compruebes que backup.bin está correcto y que efectivamente esa sea su key, vuelve a intentarlo pero esta vez elige la opción instalar firmware a ver si funciona, pero antes asegúrate que backup.bin esté correcto
Acabo de volver a probarlo ahora con el 1.4. Pruebo de restaurar, me da error. Pruebo de flashear, me da error. Y eso que tengo el original. Ahora he probado con el safe mode como pone ahi y tambien me da error. El modo B esta cargado bien con el slax pk sino, ademas, tampoco me lo reconoceria, pero esta todo bien. No entiendo el porque de una cosa tan extraña, llevo ya 2 dias sin parar de leer por todo internet sobre preguntas dudas y cosas para probar, he probado las 1001 y nada.
Alguien sabe porque me pasa esto? :S

Aqui os pongo una screen

Gracias y saludos!

EDIT: creo que ya he conseguido flashear, gracias por responder. Eso si, he estado dos dias tirandome de los pelos probandolo todo 200 veces y no habia forma, hasta que al final haciendolo mezclando 2 tutos (de forma acurada XD ) lo he conseguido!

Nos vemos!! [fumando]

Adjuntos

trata de usar el firmware toolbox de maximus
Womp escribió:Acabo de volver a probarlo ahora con el 1.4. Pruebo de restaurar, me da error. Pruebo de flashear, me da error. Y eso que tengo el original. Ahora he probado con el safe mode como pone ahi y tambien me da error. El modo B esta cargado bien con el slax pk sino, ademas, tampoco me lo reconoceria, pero esta todo bien. No entiendo el porque de una cosa tan extraña, llevo ya 2 dias sin parar de leer por todo internet sobre preguntas dudas y cosas para probar, he probado las 1001 y nada.
Alguien sabe porque me pasa esto? :S

Aqui os pongo una screen

Gracias y saludos!

EDIT: creo que ya he conseguido flashear, gracias por responder. Eso si, he estado dos dias tirandome de los pelos probandolo todo 200 veces y no habia forma, hasta que al final haciendolo mezclando 2 tutos (de forma acurada XD ) lo he conseguido!

Nos vemos!! [fumando]

Pues nada, enhorabuena y a disfrutarla
4 respuestas