Buenas,
Buenas, aqui hay muxa gente con problemas en la grabacion de backups incluidos yo,
Voy a intentar explicar lo mejor que pueda asi los que me querais ayudar os sera ams facil.
Mi Grabadora: NEC DVD_RW ND-3540A 1.03, la he intentado actualizar pero no he encontrado firmware.
Mi Lector: Hitachi
DVD's con los que no me los lee.
Explico:
Ridisc hasta ahora me funcionaban bien, ultimamente no me lee ni los que antes leia bien.
Cambie de marca a Ritek y no me le ni 1. He probado a Grabarlos con Clone Cd, IsoBurn, xbox backup creator, todos estos programas con las opciones x defecto ya nada no me lee ni 1.
En cambio me han pasado 5 juegos grabados en verbatim segun el chico con el Nero y me los lee todos a la primera.
Ahora me han llegado unos verbatim lo he grabado el juego con Isoburn y nada no m los lee... me hace lo mismo que con las otras marcas...
la verdad esque ya no se q mas probar...
haber si alguien me puede hechar una mano que ya me he cargado ams de 20 dvd.... y total para nada pq no encuentro el fallo...lo unico q me falta x probar es grabar el juego con el Nero haber...pero dudo q funcione...
Gracias de antemano