Ayuda ya no se que hacer

Buenas,
Buenas, aqui hay muxa gente con problemas en la grabacion de backups incluidos yo,
Voy a intentar explicar lo mejor que pueda asi los que me querais ayudar os sera ams facil.

Mi Grabadora: NEC DVD_RW ND-3540A 1.03, la he intentado actualizar pero no he encontrado firmware.

Mi Lector: Hitachi

DVD's con los que no me los lee.

Explico:

Ridisc hasta ahora me funcionaban bien, ultimamente no me lee ni los que antes leia bien.

Cambie de marca a Ritek y no me le ni 1. He probado a Grabarlos con Clone Cd, IsoBurn, xbox backup creator, todos estos programas con las opciones x defecto ya nada no me lee ni 1.

En cambio me han pasado 5 juegos grabados en verbatim segun el chico con el Nero y me los lee todos a la primera.

Ahora me han llegado unos verbatim lo he grabado el juego con Isoburn y nada no m los lee... me hace lo mismo que con las otras marcas...

la verdad esque ya no se q mas probar...

haber si alguien me puede hechar una mano que ya me he cargado ams de 20 dvd.... y total para nada pq no encuentro el fallo...lo unico q me falta x probar es grabar el juego con el Nero haber...pero dudo q funcione...

Gracias de antemano
yo creo que el proble esta en tu grabadora que ya no sirve pa grabar juegos se habra ido estropeando, haz la prueba que alguien te grabe un juego en otra grabadora con un disco verbatim( a ser mejor) y lo pones en tu 360, como ya has dicho otros disco ya te funcionan, ,yo me pillaria otra grabadora que por 40 euros te compras una lg que funciona de pm, saludos.
otra cosa no se me ocurre ya que no encuentras firms pa ese grabador!!!
Comprate una grabadora nueva, con lo q te han costado esos 20 DVDs ya te la podrias haber comprado. Yo tengo la Pioneer 111D y grabo con Verbatim, Ritek y Ridisc sin problemas.
El lector q tengo es el Samsung con firmware Kreon... por un poco q inviertas antes, ahorras bastante despues. [ginyo]

Salu2.
2 respuestas