Ayuda ya que parece algo raro (Final Fantasy Crisis Core)

EDITADO POR EL MODERADOR: Y por favor, utiliza la opción de spoiler la próxima vez.
Pregunta en su Correspondiente lugar.

PS3 > PSP = NO
PSP > PSP = SI.
Hola.

1º No está en la sección apropiada.
2º Estas cosas al hilo oficial.

Pero para no ser un borde te respondo. El final del juego viene cuando "matas" a esos soldados.

Saludos.
alojuanjo escribió:Hola.

1º No está en la sección apropiada.
2º Estas cosas al hilo oficial.

Pero para no ser un borde te respondo. El final del juego viene cuando "matas" a esos soldados.

Saludos.

tmb es una Submision,que se desbloquea hablando con un soldado en un Capitulo y te va mandando las misiones de matar a 100, 200, 500 y 1000 (creo que asi los Numeros de soldados de las mision)
Despues de ver que matando no llegaba a ningun lado. Decidi no luchar.... se acaba el juego me matan y sale zack herido junto a cloud en un video. lvl 6x con 6x % de misiones, no mate a minerva ni hice el segundo carro de flores de aeris y se a acabado... Se borraron todos de la omd. La ultima aeris....las letras de fin del juego y ala .....hilo cerrado supongo. Gracias a tod@s por responder y saludos.
lo de la muerte de Zack Si es de la Historia Real (no se lo han inventado para el Juego).

y el juego termina ai, debes Aguantar hasta que te salgan Todos los OMD y Fin del Juego.
vivan esos spoilers!!!
Legium2k escribió:vivan esos spoilers!!!

ya.......... esque nadie piensa en los demás???
Rn1k escribió:
Legium2k escribió:vivan esos spoilers!!!

ya.......... esque nadie piensa en los demás???

Yo si compañero XD
8 respuestas