Ayuda Yoshi Island 5-6

bueno tengo dias jugando el nivel 5-6 me hace falta una flor que no encuentro, buscando en google di con guiasnintendo.com donde dicen: "La segunda está en la zona a la que llegas después de coger la bola amarilla" pero llegando ahi no la veo por ninguna parte
puede alguien mostrarme donde esta? de antemano gracias
yo me e pasao el yoshi´s island1 y el de la ds(pero este ace mucho tiempo en el emulador para el pc)aora mismo no recuerdo donde esta (perdonn [mamaaaaa] )pero me lo e vuelto a empezar en la ds cuando yegue ai te escribire dond esta ok [+risas] siento mucho no poder decirtelo aora [mamaaaaa] bueno que tengas suerte [ginyo]
Pero leelo bien que no se quedan ahi:
guiasnintendo escribió:- La segunda está en la zona a la que llegas después de coger la bola amarilla (la tercera), entrando en la puerta que hay sobre ella. En esa zona hay unos bloques de hielo que puedes derretir con fuego (Yoshi puede comerse antorchas para disparar fuego por su boca). Bajo los bloques de hielo aparece la flor.

Ves paso a paso,donde te has quedado,has encontrado la tercera bola amarilla?
Muchas gracias jajajaja chaaa que pena no eh leido bien jajajaja asimile que hablaba de la tercer flor y no de la tercer bola jajaja ok ahora si porfin mision complete. de nuevo gracias
3 respuestas