AYUDA. Youtube no me carga los videos

Hola buenas, desde hace 3 dias youtube no me carga los videos.

El problema reside en que a veces tarda muchisimo cargar la pagina(no exagero) y otras, al cargarla, los videos se quedan asi

Imagen

que puedo hacer? he reeinstalado el flash player, los navegadores, he probado con todos los navegadores existentes(desde google chrome, safari, opera y mi firefox tmb) y nada, o no cargan la pagina, o si la cargan se queda la pantalla de video en negro

necesito soluciones por favor, estoy bastante desesperado ya, puesto que amigos mios me han dicho que ellos ven los videos sin problemas.

gracias a los que ma ayuden
Yo estoy igual, en mi caso dura desde el viernes por la noche o ayer por la mañana creo...

No sé si tendrá algo que ver con el problema de ayer de Google, pero la verdad es que es un poco desesperante. ¿Por cierto, que ISP tienes? Yo Telefónica.

Un saludo.
gracias a dios que almenos alguien tiene el mismo problema. Yo tambien tengo a telefonica proporcionandome internet.

la cuestion es que me tiene muy preocupado, el echo de que mis amigos puedan ver videos y yo no, bueno y tu tambien.

no se de que es, y como ya he dicho, desde el viernes que me pasa esto, y he utolizado todos los navegadores existentes, auqnue eso creo q no tiene nada que ver.

yo espero ayuda de alguien [mamaaaaa] [buuuaaaa] :(
A mi directamente ni me carga la página...
God of the souls escribió:A mi directamente ni me carga la página...

si, ese entre otros problemas, que a mi tambien me pasa, y si tengo la suerte de que el chrome la carga(firefox se queda en conectando...) los videos se queda asi
EDIN escribió:
God of the souls escribió:A mi directamente ni me carga la página...

si, ese entre otros problemas, que a mi tambien me pasa, y si tengo la suerte de que el chrome la carga(firefox se queda en conectando...) los videos se queda asi

A mi se me queda cargando, he probado entrar desde proxys y me funciona, pero no me deja ni entrar desde aquí que uso Firefox en Ubuntu 8.10 ni en el otro PC que uso XP y he probado con Safari, Firefox e IE...
Hay un tema en General: hilo_problema-con-videos-del-youtube_1179485

Yo he cambiado las DNS por las de OpenDNS y va de lujo.

208.67.222.222
208.67.220.220

Saludos!

PD: Si os da palo o no sabéis cómo hacerlo podéis ver los vídeos de Youtube desde Google Video, a mi me funcionaba también.

PD2: Tengo Telefonica
en la lista de correo de opensuse se está hablando del tema...

http://www.adslzone.net/article2656-you ... onica.html
7 respuestas