Ayuda Yu-Gi-Oh's

Gracias a la pedazo de traduccion de JumpUltimaStar que estan haciendo nuestros colegas del foro carga de backups, me ha comenzado a llamar la atencion una serie de mangas a los que todavia no habia prestado mucha atencion, como por ejemplo Yu-Gi-Oh!.

He comenzado a leer algo, y la verdad es que me gustaria jugar a algun juego de la serie en ds.
Teniendo en cuenta que estoy muy pez, tanto en el anime, como en los juegos de rol por cartas... he decido pediros ayuda. Como estoy bastante verde, optare por centrarme en los que estan en castellano, da igual si tengo que importar, pero prefiero comprenderlo 100%.

¿Que juego de la serie es el mejor(ds)?, ¿porque?, ¿y para un principiante?.

Gracias.
si te gustan los juegos con historia tendrias q comprar el Spirt Caller, si te gustan peleas dificiles desde el principio y mas cartas deberias esperar a que salga la version europe del yu gi oh duel monster world championshiop 2007
La version Japo de yu gi oh duel monster world championshiop 2007 es mundial y esta el español, pero ahi otra version que creo que es mas facil que esa pero no recuerdo bien el nombre creo que es algo de DX y algo mas
Yo tenía intención de empezar en esto y el "championship 2007" japones (que tiene el idioma español) me pareció excesivo, me abrumó.

Cuando recupere fuerzas pillaré el Spirit Caller a ver si me resulta algo mas sencillo.
Por lo que he visto han llegado a europa:
Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour
Yu-Gi-Oh GX Spirit Caller

Ademas de estas en japon y usa puedo encontrar
Yu-Gi-Oh - Duel Monsters World Championship 2007

Por lo que decis entiendo que World Championship es para jugadores avanzados, asi que entre el Nightmare y GX Spirit, con cual os quedais?
e Spirit Caller es mucho mejor, compralo cuanto antes no te arrepentiras [bye]
5 respuestas