Ayuda Yu-Gi-Oh: the duelists....

wenas

el caso es q me han dejado este juego y me a enganchado bastante, elegi la rosa blanca y ya llevo unos cuantos duelistas derrotados. Me pase la partida del barco y ahora estoy en una batalla donde el suelo infecta a los monstruos y me los mata, haver si podeis decirme q tipos de criaturas son inmunes a este virus, por q estado provando y nada...

un saludo y gracias
MMMMM yo no he llegado a esa parte porque lo acabo de conseguir pero ese virus supongo que es el que no te permite usar cartas con un ataque mayor de 1500, por lo que debes usar mounstros con menos de 1500 y con buena defensa para ganar de ese modo.

Ya te las ingeniaras para ganar, si no es eso cuando llegue y si lo descubro te abiso, aunque seguro ya lo habras descubierto.
ya e conseguido pasarmelo pero gracias a una carta q me salio en la makina al finalizar el combate contra otra, esta carta cambia la zona de batalla en su zona de accion a terreno normal, asii e podido pasar con los fuertes, pero la partida casi dura 1 hora por q la cabrona era LA ULTIMA! no e deseperado y me e xo con la victoria, y ahora estoy un duelista por delante q me revive al exodia y me gana... intento jugar esta msima carta pero nunca me sale no em da tiempo

un saludo y gracias por contestar
Existe una serpiente marina q en cuanto sale transforma el campo en agua(una parte solo) yo utilize ese muy amenudo.
Yo ya me pase el juego con los dos tipos de rosas,y lo tengo parado con 10 magos oscuros....puf
Es muy jodido conseguir todas las cartas a no ser q las intercambies con colegas
3 respuestas