|AYUDA| zelda ocarine of time version europea idioma con a9lh

Hola que tal a todoso, pues bien en realidad tengo un problema que me tiene pariendo, resulta que tengo la version europea del zelda ocarine of time 3ds pero la pongo en una consola japonesa con a9lh y sale en ingles siempre, pero siempre asi ponga los archivos de modificacion de lenguaje en la carpeta locales del luma,ya esta habilidtada la opcion de emular el idoma y sirve para muchos juegos pero en ese no sirve es el unico en el que coge siempre ingles, intente con HANS de hombrew launcher.cia y solo da esa opcion al cambiar de region pero el sonido es fatal! exactamente se escucha asi

espero de verdad me puedan ayudar porque eh agotado todo lo que se para que coga en español el juego en una consola japonesa, no tendria problema en jugar en ingles, pero el juego en si lo quiero jugar en español por primera vez, espero me ayuden gracias :)
A mi me pasa igual con un Zelda ooT americano en una consola europea, sólo inglés y no cambia a ningún otro idioma con luma y a9lh aún con las configuraciones correctas y el archivo en la carpeta locales, por alguna razón en la emunand de gateway sí aparece en español sin moverle nada.
1 respuesta