Ayuda Zelda Phantom Hourglass

Hola!

Pues estoy atascado en un punto del zelda phantom hourglass y a ver si algiuen puede decirme como avzanzar...

decir que he usado la busqueda avanzada y he visto bastantes hilos que ponian faq del zelda, guia, ayuda etc...pero todo archivado...por eso abro uno nuevo.

Mi problema:

Esoty en el templo del hielo, buscando el segundo metal sagrado (ya tengo el de la isla de los goron). El problema es que cuando ya debo andar cerca del jefe final, hay un punto en el que despues de abrir una puerta llegas a una zona en la que inmediatamente tienes que poner la cuerda (con la garra) entre dos estacas y justo de frente tienes dos ojos para dispararles, que se supone tienes que hacerlo desde la cuerda...

el tema es que me pasa algo mu raro, cuando apunto a los ojos, estos se dan la vuelta y se cierran!! si miro hacia atras se vuelven a girar y aparece el ojo en si, pero es volver a girarme para dispararles la flecha y se ocultan los dos a la vez...alguien sabe a que se puede deber?

no creo que tenga relacion, pero en ese mismo nivel, en esa planta hay un par de cofres que no he podido abrir aún, no sé si tendrá relacion o no...

En fin, que a ver si alguien me ayuda con los puñeteros ojos que me estan chuleando...:)

un saludo y gracias
Si no recuerdo mal, había que colocar la cuerda y posteriormente dispararle flechas a la cuerda para que estas reboten y darle a los ojos de esta forma (de espaldas a ellos).
Acho escribió:Si no recuerdo mal, había que colocar la cuerda y posteriormente dispararle flechas a la cuerda para que estas reboten y darle a los ojos de esta forma (de espaldas a ellos).

Pues todavia no lo he podido probar ya que la ds se esta cargando (se me quedo sin bateria ayer en ese punto...)

precisamente eso que dices es una cosa que pensaba hacer, pero todavia no he podido, a ver si tienes razon.

De todas formas no se si dara resultado, ya que en la guia que consulte pone : Después de entrar, otros dos ojos nos esperan. Colgamos el gancho de los dos postes y nos subimos encima. Ahora disparamos desde arriba a los dos ojos azules. Al hacerlo un cofre con una llave pequeña aparecerá. con lo que si estas encima de la cuerda es que no es esa la forma de hacerlo...

En fin, en cuanto lo haga posteo
Yo creo que lo que habia que hacer es diparar a los ojos estando por encima de ellos, aunque estes mirando a ellos si estas por encima no se cierran, para subir tienes q poner la cuerda entre dos estacas,y si empujas la cuerda con el cuerpo te propulsara para arriba. Eso es lo que recuerdo al menos.
solucionado.

Hay que colocar la cuerda entre estacas. bajarse en la mitdad del recorrido en la plataforma central pequeña, después vuelves a poner entre estacas la cuerda y disparas las flechas oblicuamente contra la cuerda hasta que das con el angulo correcto y aciertas con los ojos.

saludos!
Joe, me acuerdo de ese sitio, es en el único sitio que me atasqué y al final tiré de guía... (me da rabia tener que usar guía, para eso soy muy honesto y prefiero tirarme un mes sin pasar de un sitio..)

¿Quién iba a imaginar que tenías que disparar a las cuerdas? .. xDD

salu2!
jeje, pues ya me lo acabo de pasar...pedazo de juego!! hacía tiempo que no me gustaba tanto ningun juego (y no hablo solo de la NDS), ahora a por otro!

saludos
6 respuestas