Hola!
Pues estoy atascado en un punto del zelda phantom hourglass y a ver si algiuen puede decirme como avzanzar...
decir que he usado la busqueda avanzada y he visto bastantes hilos que ponian faq del zelda, guia, ayuda etc...pero todo archivado...por eso abro uno nuevo.
Mi problema:
Esoty en el
templo del hielo, buscando el segundo metal sagrado (ya tengo el de la isla de los goron). El problema es que cuando ya debo andar cerca del jefe final, hay un punto en el que despues de abrir una puerta llegas a una zona en la que inmediatamente tienes que poner la cuerda (con la garra) entre dos estacas y justo de frente tienes dos ojos para dispararles, que se supone tienes que hacerlo desde la cuerda...
el tema es que me pasa algo mu raro, cuando apunto a los ojos, estos se dan la vuelta y se cierran!! si miro hacia atras se vuelven a girar y aparece el ojo en si, pero es volver a girarme para dispararles la flecha y se ocultan los dos a la vez...alguien sabe a que se puede deber?
no creo que tenga relacion, pero en ese mismo nivel, en esa planta hay un par de cofres que no he podido abrir aún, no sé si tendrá relacion o no...
En fin, que a ver si alguien me ayuda con los puñeteros ojos que me estan chuleando...
un saludo y gracias