Ayuda Zelda,por favor.

Hola, necesito ayuda urgente por que ya llevo una hora y media y no avanzo,la cuestion es que cuando estoy en KARAKIKO subo a las minas de Goron pero uno de ellos me empuja y me tira entonces vuelvo y me paran y tengo que volver a mi pueblo,encuentro a Epona y la domo pero la salida por el sur y por el norte para las praderas estan cerradas¿?como hago para poder ir al pueblo si no puedo salir¿?

Gracias de antemano
Habla con el alcalde para que te enseñe como parar las vacas y ademas si le ganas te dan las bocas de hierro para que no te tiren

Salu2
Pero he entrado en todas las casas del pueblo en ninguna encuentro al alcalde solo a los niños y al Mechas donde esta¿?No esta en mi pueblo¿?
Para salir de Kakariko has de ir con Epona, hacia la valla, poco antes de llegar dale al A sin que Epona pare y harás un sprint con el que podrás saltar la valla. Luego ya te diriges a tu pueblo, visitas al alcalde, etc.

Ho!
GRACIASSSSS,no se me habia ocurrido lo del salto muchas gracias. [360º]
En todo caso estaras en KAKARIKO
h0LYR4ven escribió:En todo caso estaras en KAKARIKO
Eso es lo que ha dicho :?, que está en Kakariko y tiene que volver a su pueblo.

Ho!
Sabio escribió:Eso es lo que ha dicho :?, que está en Kakariko y tiene que volver a su pueblo.

Ho!

No , el a dicho ke esta en KARAKIKO y yo digo ke no puede ser , ke no existe , ke estara en KAKARIKO
8 respuestas