Ayuda Zelda TP pesca

Hola, la verdad que no se como pescar en el Zelda (no penseis que soy tontia :( ), estoy al principio del juego donde tengo que conseguir que el gato vuelva a la tienda.

Ya tengo la caña y he pescado un pez pero de pura casualidad, ahora supongo que tengo que pescar mas, pero por mucho que lo intente no se que hacer.
Por lo que pone en el manual una vez tiro el anzuelo y la boya se hunde, tengo que mover el nunchuck como si fuera un sedal, pero no consigo sacar peces.
A mi la boya se me hunde, pero luego siempre saco la caña vacia

A ver si me podeis ayudar un poco...
Es muy fácil:

- Primero fijate que haya peces en la zona donde tiras la caña (en el muelle donde está el gato los hay)

- Tira la caña y espera a que se hunda, no tires inmediatamente y mira que se agite, entonces tira.

Por cierto, tienes un hilo oficial de pesca, otro hilo oficial del juego y otro para hacer preguntas, intenta usarlos la próxima vez.
vale gracias, no sabia que havia un hilo de pesca :-p
ixi escribió:vale gracias, no sabia que havia un hilo de pesca :-p

Como bien te ha dicho el amigo Vacil, esto está más que trillado e incluso tiene su Hilo.
Si en "busqueda avanzada" seleccionas el subforo Wii-Juegos y pones Zelda y pesca, verás que no eres el primero en tener dudas en esto.

E aquí el hilo oficial de pesca

Saludos.... y reportando :p
3 respuestas