› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Krain escribió:En la guia te lo dice bien claro y está bien, no es ninguna mierda. Cuando link no ataca y los enemigos se le tirán encima, si vas rotando alrededor suyo, el botón verde parpadea en la pantalla y si lo pulsas haces un contraataque. (Quiero no creerme que has llegado hasta ese punto sin conocer el golpe). O sea, SOLO tienes que girar alrededor de Ganondorf hasta que el botón verde se ilumine y le atacas. Así varias veces, hasta que la princesa Zelda despierte. Entonces tendrás que devolver las flechas con el escudo y acabar con él. Será el último golpe y, sin ánimo de ofender, la verdad es que es bastante sorprendente ya no que te mate sino que no sepas darle el golpe de gracia llegado a ese punto. Ya verás como es sencillo.
GarBhaD escribió:En efecto, hay q cargárselo con el método del contra-ataque, pero hay otras 2 formas de hacerlo menos aburridas quedarse girando a su alrededor:
1) Alejáte un poco de él. Tarde o temprano, saltará hacia a a por ti. Justo antes de q llegue al suelo dale a la A.
2) Atácale sin parar. Verás q su posición defensiva va cambiando con cada golpe q le das. En uno de sus bloqueos, tiene las 2 espadas abajo. En ese momento justo hay q darle a la A (éste es más difícil pq requiere más reflejos).
Todo esto es fácil de averiguar, pq cuando hace falta darle a la A el juego te avisa de muchas maneras:
- un sonido (q aki no puedo reproducir )
- el botón A de la pantalla parpadea
- el mando vibra un poco
Este combate me moló tanto q me dediqué a cargar partida una y otra vez para luchar con Ganondorf de nuevo .
GarBhaD escribió:Justo después de recibir el flechazo, Ganondorf se queda atontado un par de segundos, intentará atacarte y... ¡¡¡dale a la A!!!
A mi me salió a la primera por acto reflejo y... me quedé sin palabras . Ya no me queda nada q enseñarte pequeño saltamontes. ¿A q esperas? Corre a matarlo!!!