Ayuda Zelda Wind Waker!!!!! (spoilers)

Amos a ver, estoy en el último monstruo, en el Ganondorf ese de los cojones.
El caso es que Zelda me está ayudando con el Arco y las flechas de luz, cuando Zelda le lanza una flecha de luz yo aprovecho y le meto a Ganondorf pal pelo ratataaaa , pero claro el pavo no es tonto del todo, y a la que Zelda le ha arreao la tercera flecha, zas! la deja fuera de combate y luego no hay Diós que le de un sólo toque!!
Lo he intentado con la espada, con las bombas, con el gancho, con la hoja, vamos, con todo y nada. Con el ataque potente de de la espada, si ese que da vueltas y consume magia, pero siempre logra cubrirse el muy mamón con las espadas...[+furioso]
He intentado ganarle la espalda apretando el botón verde y luego el rojo, pero siempre se gira a tiempo para bloquearme.
He intendado esperarle a que de los 3 espadazos para meterle yo uno, pero nunca da los espadazos si no está lo suficientemente cerca como para darte aunque sea con el último.
Ayuda, estoy deseperado!! [mamaaaaa]

Según la guia, que al final he tenido que mirar pone esto: Forma de Atacarte: Te ataca con las espadas que tiene en las manos.

Forma de Eliminarle: Primero tienes que esperar a que la princesa Zelda le de con una Flecha de Luz y en ese momento aprovechar para golpearle con la espada. Posteriormente acércate a él con cuidado y usa la técnica de pulsar el A para hacerle un contra-ataque.

Por último, la princesa Zelda te lanzará Flechas de Luz que tienes que hacerlas rebotar con el Escudo de Espejo. En ese momento tienes que estar cerca para darle un espadazo y acabar con él

Pero esto es mierda! Al 3er toque el Ganondrof se carga a la Zelda para que no lanze más flechas ni nada y no me vuelve a lanzar flechas para que las pueda hacer rebotar ni en mi escudo ni en la madre que lo pario. [uzi]
Alguien que se lo haya pasado, me puede explicar realmente que coño tengo que hacer?
Muchas gracias![beer]
En la guia te lo dice bien claro y está bien, no es ninguna mierda. Cuando link no ataca y los enemigos se le tirán encima, si vas rotando alrededor suyo, el botón verde parpadea en la pantalla y si lo pulsas haces un contraataque. (Quiero no creerme que has llegado hasta ese punto sin conocer el golpe). O sea, SOLO tienes que girar alrededor de Ganondorf hasta que el botón verde se ilumine y le atacas. Así varias veces, hasta que la princesa Zelda despierte. Entonces tendrás que devolver las flechas con el escudo y acabar con él. Será el último golpe y, sin ánimo de ofender, la verdad es que es bastante sorprendente ya no que te mate sino que no sepas darle el golpe de gracia llegado a ese punto. Ya verás como es sencillo.
Krain escribió:En la guia te lo dice bien claro y está bien, no es ninguna mierda. Cuando link no ataca y los enemigos se le tirán encima, si vas rotando alrededor suyo, el botón verde parpadea en la pantalla y si lo pulsas haces un contraataque. (Quiero no creerme que has llegado hasta ese punto sin conocer el golpe). O sea, SOLO tienes que girar alrededor de Ganondorf hasta que el botón verde se ilumine y le atacas. Así varias veces, hasta que la princesa Zelda despierte. Entonces tendrás que devolver las flechas con el escudo y acabar con él. Será el último golpe y, sin ánimo de ofender, la verdad es que es bastante sorprendente ya no que te mate sino que no sepas darle el golpe de gracia llegado a ese punto. Ya verás como es sencillo.

Digo que la guia es una mierda porque en ningún momento te dice que va a dejar fuera de combate a Zelda.
He llegado a este punto sin utilizar la guia para nada y este golpe lo aprendí al principio del juego, pero como no lo he tenido que utiliar para nada, al final ni lo he utilizado.
de todas maneras, gracias.
Un saludo.
En efecto, hay q cargárselo con el método del contra-ataque, pero hay otras 2 formas de hacerlo menos aburridas quedarse girando a su alrededor:

1) Alejáte un poco de él. Tarde o temprano, saltará hacia a a por ti. Justo antes de q llegue al suelo dale a la A.

2) Atácale sin parar. Verás q su posición defensiva va cambiando con cada golpe q le das. En uno de sus bloqueos, tiene las 2 espadas abajo. En ese momento justo hay q darle a la A (éste es más difícil pq requiere más reflejos).

Todo esto es fácil de averiguar, pq cuando hace falta darle a la A el juego te avisa de muchas maneras:
- un sonido (q aki no puedo reproducir :P)
- el botón A de la pantalla parpadea
- el mando vibra un poco

Este combate me moló tanto q me dediqué a cargar partida una y otra vez para luchar con Ganondorf de nuevo X-D.
GarBhaD escribió:En efecto, hay q cargárselo con el método del contra-ataque, pero hay otras 2 formas de hacerlo menos aburridas quedarse girando a su alrededor:

1) Alejáte un poco de él. Tarde o temprano, saltará hacia a a por ti. Justo antes de q llegue al suelo dale a la A.

2) Atácale sin parar. Verás q su posición defensiva va cambiando con cada golpe q le das. En uno de sus bloqueos, tiene las 2 espadas abajo. En ese momento justo hay q darle a la A (éste es más difícil pq requiere más reflejos).

Todo esto es fácil de averiguar, pq cuando hace falta darle a la A el juego te avisa de muchas maneras:
- un sonido (q aki no puedo reproducir :P)
- el botón A de la pantalla parpadea
- el mando vibra un poco

Este combate me moló tanto q me dediqué a cargar partida una y otra vez para luchar con Ganondorf de nuevo X-D.

Muchas gracias!
Oye, cuantos golpes hay que endiñarle al Gangnodorf una vez que el tema del contraataque ya lo tienes listo, pues ahora estoy dandole con las flechas rebotadas en el escudo y le he dado creo hasta 5 veces. O sea, le doy con las flecha y le meto con la espada, pero el cabrón no hay manera. Además, según le vas dando toques cada vez las esquiva mejor las flechas rebotadas.
Un saludo!!!
P.D.: De esta noche no pasa XD
Justo después de recibir el flechazo, Ganondorf se queda atontado un par de segundos, intentará atacarte y... ¡¡¡dale a la A!!!

A mi me salió a la primera por acto reflejo y... me quedé sin palabras [mad]. Ya no me queda nada q enseñarte pequeño saltamontes. ¿A q esperas? Corre a matarlo!!! [jaja]
GarBhaD escribió:Justo después de recibir el flechazo, Ganondorf se queda atontado un par de segundos, intentará atacarte y... ¡¡¡dale a la A!!!

A mi me salió a la primera por acto reflejo y... me quedé sin palabras [mad]. Ya no me queda nada q enseñarte pequeño saltamontes. ¿A q esperas? Corre a matarlo!!! [jaja]

Maestro, he visto la luz!
Gracias por vuestra ayuda! Yo matandome a darle espadazos y con un toque tenía suficiente!!!
Un saludo y gracias de nuevo! :D
6 respuestas