ayuda zelda ww

pues eso, q necesito ayuda. He llegado al monstruo final y no se como cargarmelo, es ganon, ese grandote cojido por cuerdas como un titere. he cortado las cuerdas con el bomerang pero nose como cargarmelo.
La clave es dispararle una flecha de luz en la bola de color estraño de su cola.

salu2 [beer]
yo tb estoy atascado, quienes son y donde estan los colegas con intrumentos musicales elegidos para revivir la espada? ya de paso adelandtema algo por mp o como querais gracis.
Escrito originalmente por HAssguez
yo tb estoy atascado, quienes son y donde estan los colegas con intrumentos musicales elegidos para revivir la espada? ya de paso adelandtema algo por mp o como querais gracis.

Pues mira, uno es el violin, y si recuerdas un poco, en el bosque oscuro estaban unos personajillos que tocaban este instrumento. Eran una especia de hoja con piececitos.

Y luego el otro instrumento es un arpa. Lo toca una niña pajaro en la isla donde esta el correo y el cartero (no recuerdo su nombre).

Espero te sirva de ayuda.
Salu2.
eso lo se pero donde esta el coleguita del violin [tomaaa]
El coleguita del violin está en la isla del bosque, pero no dentro, sino que está en el interior de una de las cataratillas que hay al principio de esta isla. Sabrás cual es porque del interior se ve como van saliendo notas musicales del violin.
gracias paisano te veo en la feria [chulito] [Ooooo]

otra duda estoy al lado del tio q toca el violin le escucho y veo las notas pero como lo llamo o le llamo la atencion por q no puedo pasar por la catarata y la batuta no funciona me dice q no...q hago?
No lo recuerdo muy bien, pero creo que lo que hay que hacer es poner el viento a tu favor y luego lanzarte con la hoja deku hacia el interior de la catarata. Una vez dentro ya no hay problema, le tocas la cancioncita y pal templo.

Ya mismo feria!!! [beer]
estoy en el templo del viento como saco al tronco de la carcel?

po si señor ya mismo feria [oki]
HAGAMOS UNA MORAGA DE MALAGEOLIANOS
Creo q era atacando con el gancho a la zona redonda q tiene la cabeza en el centro de la frente.

Un Saludo:
Imanol Rivas
9 respuestas