Ayuda - Zelda ww

Aupa!
Desde el viernes tengo la consola y me vino con este juego que es una pasada pero me he quedado atascado en un sitio, despues de conseguir los primeros 2 orbes (creo que se llaman asi), tienes que ir a una isla en la que esta el barco pirata y te preguntan algo asi: ¿a enemigo que huye, otro...? Y no se lo que tengo que responder, si alguien lo sabe le agradeceria mucho que me lo dijese para poder seguir con el juego. Gracias a todos ;)
Agur!
Si vas a la tienda de bombas de esa isla, Taura, y entras por el agujero de atrás, oirás la conversación de los piratas y dicen la contraseña en voz alta. En cada partida te puede salir una.

Aquí te la pongo si no quieres hacer todo eso, (aunque es el desarrollo normal del juego y lo suyo es hacerlo):
Esta me salió a mi y es otro "cañonazo", cuidado, hay diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
Jajajja,no ta salido el camuflaje... [jaja]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Jajajja,no ta salido el camuflaje... [jaja]

Jaja, no, pero es q no encontraba el color y como queda camuflaillo, me dao por satisfecho.
q tengo q hacer en la isla aguja para sacar la trifuerza o en su defecto el mapa para sacar el cacho de trifuerza?

:Ð

pos aprovecho para preguntar mis dudas...

como se interpreta el mapa de corazones?

donde estan las botellas por q tengo 3 nada mas...

cual es el cuarto objeto q hay despues de las botas metalicas?

q hay q hacen en casa del fotografo?

donde estan los 6 fuegos q debo encender?
Gracias a todos, ya me he pasado eso y sigo con esta maravilla de juego ;)
Escrito originalmente por HAssguez
q tengo q hacer en la isla aguja para sacar la trifuerza o en su defecto el mapa para sacar el cacho de trifuerza?

:Ð

pos aprovecho para preguntar mis dudas...

como se interpreta el mapa de corazones?

donde estan las botellas por q tengo 3 nada mas...

cual es el cuarto objeto q hay despues de las botas metalicas?

q hay q hacen en casa del fotografo?

donde estan los 6 fuegos q debo encender?

ya existe un hilo exclusivo para el zelda y sus atascos, usa la buskeda avanzada.

salu2 [beer]
joder es q ponerse a buscar es una lata, q os cuesta dermilo aunq sea por mp
7 respuestas