ayuda!! zelda WW

estoy en la isla del dragon, y acabo de ayudar ala niña, a que vaya hablar con el dargon. pos bien, luego, cuando tengo que ir a x ella, y tengo k pillar el agua para hacer crecer la flor - bomba, justo despues, cuando sube el agua, y paso a la otra parte, hay 2 estatuas, que tengo que conseguir colar una bomba, en un garron que lleban, para que se rompa, y asi poder apsar a la otra orilla sin quemarme, pk estan encima de la laba.

la primera estatua, ya la tengo, pero en la segunda, me cuesta colar la bomba en el jarron, y pruebo a saltar a la estatua que ya esta haciendome de plataforma, pero no puedo, y tirando la bomba, no llega... como tengo que hacerlo???

tienes que colr la bomba desde la primera estatua que bajas, es cuestion de intentarlo :-)
osea, que tienes que saltar a la primera estatua que bajas?? porque yo lo intento, pero solo hace k tirar la bomba... no salta... y desde el principio de todo, no llega... :(
tienes que coger la bomba, situarte encima de la primera estatua derrumbada y lanzar desde ahi a encestar, es cuestion de practica [sonrisa]
si? pos yo diria que si me pongo encima de la otra estatua, me caiga a la laba y me quemo.... bueno, ya mirare...

gracias
el salto es automatico, es dificil caerse a la lava :)
Sirius escribió: lanzar desde ahi a encestar, es cuestion de practica

O de suerte pq yo hice las 2 a la primera.

Saludos [bye]
Yo me lo pasé como dice Sirius: cojes la bomba, saltas con ella a la 1º estatua derrumbada y desde ahí encestas a la otra. Creo que tb se puede hacer sin saltar ahi pero es un poco más complicado :p

[bye]
Que juegazo... lo empece hace poco y voy... por el bosque prohibido, esa parte como bien te han dicho es asi, primero la bomba en el cercano, y luego subirte y desde ahi al otro

Saludos! XD
uuuummmm que yo también estoy liao en esa zona X-D , como diablos se salta cuando tienes levantada una bomba??? ¬_¬ , porque que yo sepa se tiran las bombas con el botón A y se salta también con el botón A, y las dos cosas al mismo tiempo es imposible ¬_¬ , y yo me acerco corriendo con la bomba le doy al A y se cae a la lava....

ayuda!!!
JEREMY escribió:uuuummmm que yo también estoy liao en esa zona X-D , como diablos se salta cuando tienes levantada una bomba??? ¬_¬ , porque que yo sepa se tiran las bombas con el botón A y se salta también con el botón A, y las dos cosas al mismo tiempo es imposible ¬_¬ , y yo me acerco corriendo con la bomba le doy al A y se cae a la lava....

ayuda!!!

No se salta con el Boton A........el salto es automatico. A la q llegas a un borde,salta solo depende de la velocidad (¬_¬) q lleve el personaje
JO-TA-KE escribió:

No se salta con el Boton A........el salto es automatico. A la q llegas a un borde,salta solo depende de la velocidad (¬_¬) q lleve el personaje

aaahhhh!!! joer que tarugo soy X-D , y hay que ir con mucha velocidad o normalita ???

madre de dios acabo de empezar el juego y ya tengo problemas [qmparto] ...a ver si para el 2005 he terminado el juego [tomaaa]
"Ensayo y error, asi aprenderas desde donde entran y desde donde no"

Si se lee rapido y todo se puede contemplar rima [Alaa!] XDXDXD

saludos! [carcajad]
12 respuestas