Ayuda Zelda

Hola es la primera vez que escribo en un foro y mas en un foro de videojuegos, tengo un problema y me gustaría que alguien me ayudara, soy una chica que no tiene ni idea de videojuegos, pero un amigo muy especial no para de hablarme del Zelda para la GC y no sé q dice de adquirir el juego de los primeros, ya q así tiene más contenido o algo así, pues bien, me gustaría sorprenderle de alguna manera, reservándole el juego o comprándole de los primeros, ¿dónde puedo hacer eso???, por favor ayuda es el chico de mi vida y quiero recuperarlo como sea, por favor si alguien sabe algo.....muchas gracias.
Aja.Primero,Bienvenida al foro.

Segundo:Si,es verdad q el Zelda viene con un disco extra,el problema esq esta muy limitado.
Lo q tendrias que hacer lo antes posible es ir a alguna tienda de videojuegos,como por ejemplo Centro Mail,o una Fnac,o algun sitio asi y encargarlo,con su disco extra y todo.Luego,cuando llegue el juego a España,creo q el 6 de Mayo,pos repartiran los discos Extra por España,y con suerte,tendras el tuyo.

Pero sobretodo eso,haz la reserva del Zelda lo antes posible.
Lo que necesitas es amoooor es aaamoooor [amor] ahora fuera de coña, lo puedes reservar en esta cadena de tiendas, repartida en toda España reservalo y asi tendras mas posibilidades de tener el Zelda con esos diskos suplementarios, que se rumorea que si no lo resevas, dificil sera hacerte con ellos.

Venga salu2
Voy a hablar con un moderador. Este foro es machista. Debajo del nick de esta chica pone "novato" ratataaaa [enfa] [enfa].

[+risas] [+risas] [+risas]

Antes de nada, escribes desde España ??? Lo pregunto para saber que contestarte.
Tres cosas:

- Es bien sabido lo de novato hasta en chicas, igual algún día se puede arreglar, porke la verdad es ke sería un detalle hacia ellas. ;)

- La segunda es que como han dicho, lo mejor ke puedes hacer es reservarlo cuanto antes. Seguro es el único modo de poder hacerse con el bonus pack del Zelda.

- Y tercero, como no, bienvenida al foro. [oki]

Salu2. ;)
jajaj uyyyyy esto se anima veo q la gente se la quiere ligar jajaj es coña :) xD pues sobre lo del Zelda JO-TA-KE y Gremio te an dicho lo q tienes q hacer eso si paciencia pq todos estamos igual hasta mayo nada [noop]
Escrito originalmente por pica
Hola es la primera vez que escribo en un foro y mas en un foro de videojuegos, tengo un problema y me gustaría que alguien me ayudara, soy una chica que no tiene ni idea de videojuegos, pero un amigo muy especial no para de hablarme del Zelda para la GC y no sé q dice de adquirir el juego de los primeros, ya q así tiene más contenido o algo así, pues bien, me gustaría sorprenderle de alguna manera, reservándole el juego o comprándole de los primeros, ¿dónde puedo hacer eso???, por favor ayuda es el chico de mi vida y quiero recuperarlo como sea, por favor si alguien sabe algo.....muchas gracias.

k bonito [buuuaaaa] [buuuaaaa] veis tios..es la magia zelda [buuuaaaa] XDXD
Como ya te han dicho lo mejor es que lo reserves en el centromail de tu ciudad, y si no hay en tu ciudad pues por internet.
http://www.centromail.es es la pagina de la tienda, y en la parte superior/izquierda tienes un logotipo en el k pone tiendas, o centros, o algo asi, si le das te sale la relaccion de centros por provincias, asi podras ver si hay 1 en tu ciudad.
Ale suerte [oki]
Bienvenida pica. Como ya te han dicho todos, reservalo como un par de semanas antes de que salga en España, de esta forma te aseguras tenerlo.

Ah, y si te envía mensajes pesados un tal Morpheux, hazmelo saber... :P
si este chico esta TAN interesado en el juego, quizas ya lo ha reservado...

asegurate priemro..
otra cosa.. falta mucho para que salga (2 meses) asi que si lo quieres RECUPERAR como pones.. sinceramente es DEMASIADO tiempo...

La semana que viene sale el Metroid y el Residen Evil 0. Informate si le interesan y si es asi y no se ha reservado ninguno de ellos, comprale alguno de estos dos el dia que vayas a reservar el Zelda..

PD 1: si el problema que tienes es debido a discusiones esto te ayudara, si es devido a TERCERAS... olvidate de el..... Esto de regalar cosas solo sirve en casos de enfados tontos (como cuando os regalamos flores a las chicas cuando nos enfadamos.... porque si fuese al reves y huvieses cambiado de novio ?a que te regalase algo no solucionaria nada?

PD 2 : perdona si la PD 1 te hace sentir triste pero un juego vale pasta y es interesante tener en cuenta la raiz de tu problema.

PD 3 : TE DESEO MUCHA SUERTE !!!!
Antes de ná bienvenida!!!

Y en cuanto a lo de Zelda, si se lo kieres regalar al chico de tu vida (como dices) con el Bonus Disk más vale q lo vayas reservando ya, xq sino t kedaras sin bonus, ya q es una edicion limitada. De toas maneras, y como ya t han dicho, y a ese chaval le interesa sunpongo q ya lo habra reservao... Aún así mucha suerte en tu conkista ;).

Salu2 [bye]
9 respuestas