ayuda zelda

weenas llevo tres dias atascado y estoy de los nervios estoy en la isla goro y tengo k saludar a todos los goros pero los saludo a todos y el rey me dice k no lo he hecho.
o eso o es k no se saludarolos? como se saludan con el lapiz pulsaldo sobre ellos o como?
Pues macho, tan solo tienes que hablar con todo el mundo.

Has hablado con al que tiene la tienda?

(si digo alguna estupidez, es porque hará un par de meses que me pasé el juego y no recuerdo con exactitud todas las cosas).

Pero vamos, que te aseguro que es hablando con todos.

Haz una cosa, vete al principio y en cuanto hables con 1 goron, marcalo en el mapa, para que sepas que has hablado con él. Y así ves recorriendote todo el mapa (me parece que te estas saltando algun desvio o algo así). Al final cuando hallas hablado con todos, el hada te dirá que ya has hablado con todos.

Saludos!
voy a volver a intentarlo haber pork no parece muy dificil xd.
al fin
Habia k subir a la plataforma y con el arco matar a los bichos k ahi en la plataforma de enfrente entonces acepta hablar copntigo y ya esta
priseo escribió:voy a volver a intentarlo haber pork no parece muy dificil xd.
al fin
Habia k subir a la plataforma y con el arco matar a los bichos k ahi en la plataforma de enfrente entonces acepta hablar copntigo y ya esta

Si, no se me habia ocurrido decirte que te podia faltar es goron con el que hablar.

De todas formas, si tienes alguna duda más, preguntala en eol o tambien puedes mirar en http://www.guiasnintendo.com

Saludos!
4 respuestas