Mmmm el otro dia hice una busqueda y no vi este hilo
Pues,estoy igual ke tu,con una excepcion.
Cuando me pille el pc nuevo me dispuse a instalar el software que venia en el cd. Me fui a la pagina de creative y bajé las respectivas actualizaciones. Al principio solo me lo reconocia como "Portable Device",pero eso de echar canciones con el Media Explorer,como que no. Despues de volver a instalar todo,incluido el Media Source 5,que no lo usare en la vida,por fin me lo reconoció.
Vi que habia una actualizacion del firm. Ahora mismo esta disponible la version 2.21.02, mientras que yo tenia la 2.20.02 que extrañamente NO esta en el sitio web del fabricante. Total,me bajo el firmware,voy a aplicarlo y oh sorpresa,me dice que el dispositivo no esta conectado.
Me funcionaban TODAS las aplicaciones: media source,media explorer,windows media player 11...pero la aplicación que me tiene que actualizar el firmware me dice que el dispositivo no esta conectado.
Total,actualmente estoy sin firmware y no puedo cargar ninguno,ni la version 1. algo ni la 2.21.02.
Me he puesto en contacto con ellos a traves de su web,y me han enviado una respuesta automatica. Como no he resuelto el problema,siguiendo las indicaciones de su mail,les he devuelto el correo. Se supone que la siguiente vez me contestará una persona.
Adjunto captura por si sirve de algo