[AYUDA] Zephyr CB 4575 (RGH 2) no funciona. ¿Sugerencias?

Muy buenas a todos. Tengo aquí una Zephyr actualizada a 14719, por lo tanto hay que aplicarle el RGH 2.0. Va con CB 4575.
He probado todos los timmings (A, B, C, D, E), diferentes longitudes de cable, condensadores, y siempre me hace lo mismo. Hace 6 intentos de glitch, y a los 6 intentos, se aceleran un poco los ventiladores y ahí se queda. Incluso una vez me mostró 2 luces rojas [mad] Y si la apago y vuelvo a enchufar, no hace intentos de glitch. Debo quitar la corriente, y volver a encender...

Todos sabemos que las Zephyr son muy problemáticas. De todas las consolas que he hecho, solo se me han resistido 2, y las 2 fueron Zephyr con CB 4578. Arrancaban 2 veces de cada 50, y supongo que en este caso, al ser RGH 2.0, la cosa empeora [mad]

Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea... Pero parece ser que lo tengo chungo...
¿Se os ocurre algo? El chip utilizado es el x360Glitchip

EDITO: En los foros de Team Xecuter, hay varias personas que les ocurre lo mismo. 6 intentos de glitch, y ahí se queda: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=85554
También acabo de observar que el AutoGG me genera el Xell para CB 4577. ¿Es correcto?
Hola, yo estoy igual q tu. Tengo una zephyr con CB4575. El autoGG me decia q tenia q hacer RGH 2.0 y antes de nada, decidí buscar información por si se complicaba el asunto. Has conseguido que funcione?
Las zephyr en rgh 2.0 no van, no llega a arrancar el XELL ya tube varias y no fui capaz en el foro me dijeron que no senpudde hacer,.
Hola!!

Confirmo lo que el compañero ha dicho

A día de hoy no se puede hacer RGH 2.0 a placas Zephyr.

Hasta luego!!
Buenas a todos. Al final la envié a tomar por c*lo. Como bien dicen varios foreros, no funcionan con RGH2. Doy fé de que no hay manera.

Saludos, y no perdáis el tiempo con ellas.
aparte de eso para que hacerselo si la va a palmar seguro al 100%% [carcajad] [carcajad]
5 respuestas