Muy buenas a todos. Tengo aquí una Zephyr actualizada a 14719, por lo tanto hay que aplicarle el RGH 2.0. Va con CB 4575.
He probado todos los timmings (A, B, C, D, E), diferentes longitudes de cable, condensadores, y siempre me hace lo mismo. Hace 6 intentos de glitch, y a los 6 intentos, se aceleran un poco los ventiladores y ahí se queda. Incluso una vez me mostró 2 luces rojas
Y si la apago y vuelvo a enchufar, no hace intentos de glitch. Debo quitar la corriente, y volver a encender...
Todos sabemos que las Zephyr son muy problemáticas. De todas las consolas que he hecho, solo se me han resistido 2, y las 2 fueron Zephyr con CB 4578. Arrancaban 2 veces de cada 50, y supongo que en este caso, al ser RGH 2.0, la cosa empeora
Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea... Pero parece ser que lo tengo chungo...
¿Se os ocurre algo? El chip utilizado es el x360Glitchip
EDITO: En los foros de Team Xecuter, hay varias personas que les ocurre lo mismo. 6 intentos de glitch, y ahí se queda:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=85554También acabo de observar que el AutoGG me genera el Xell para CB 4577. ¿Es correcto?