Ayuda Zephyr sin cpu key y nand original con dash viejo

Hola que tal un favorsote a mi me esta pasando lo siguiente:

Tengo una zephyr saque una copia de su nand original con el dash viejo y queria actualizarla al 14699 y me dio un error la actualizacion y pense le meto el rgh y haci saco la cpu key y puedo actualizarlo a la version que quiero.

Asi que le di borrar a la nand y escribi la original, cree el xell, instale el matrix glicher y si glichea por que le puse un led para verificarlo y no me da imagen se queda en negro glichiando, asi que pongo la nand original y me bota 3 luces rojas, ya nose que hacer si me podrian ayudar para poder obtener almenos el xell para poder sacar las keys, gracias estaria muy agradecido con la ayudan a seguir algunos pasos o algo que me este faltando o fayando, anexo mi nand original por si es de ayuda.

nand

http://www.mediafire.com/?b8i4k99oik4opzb
aber pasa la ultima nand que tienes, la amas actualizada, para ver que cb traia
hola que tal gracias por ayudarme, la nand que puse arriba fue la ultima que saque antes de tratar de actualizar al 14699 y como me dio un error la actualizacion y ya no me dejaba ocupar la consola por eso decidi borrarle la nand y cragarle la que tenia pero mi sorpresa fue que me da 3 luces con ella y si le pongo el xell con el chip glich para ver almenos el key del cpu y dvd no me glichea se la pasa glichiando, si me podrias ayudar porfavor seria de mucho gracias
mira si no estoy mal, cambio el cb, ha de aber pasado a doble cb, osea deberias probar con una nand donada, suponer que cb tenie de los nuevos, crear ecc programar chip para rgh2 y probar
vamed15 escribió:mira si no estoy mal, cambio el cb, ha de aber pasado a doble cb, osea deberias probar con una nand donada, suponer que cb tenie de los nuevos, crear ecc programar chip para rgh2 y probar

14699 = CB único

Los CB's dobles son a partir de 14717.
comprueba si al abrirla tiraste de algun cable o algo, es muy extraño que no te glitchee, con la nand original arranca?
Al LDV de la nand que tienes SUMALE 1. Al aplicar una actualizacion (correcta o fallida) el LDV se incrementa en 1.

Lo raro es que no te de luces rojas.

Por otro lado decirte que una vez ya tienes el RGH, la consola se actualiza creando una nueva nand a partir de la copia, y no metiendo actualizaciones oficiales.

Esta todo mas que explicado.
ApoQ escribió:
vamed15 escribió:mira si no estoy mal, cambio el cb, ha de aber pasado a doble cb, osea deberias probar con una nand donada, suponer que cb tenie de los nuevos, crear ecc programar chip para rgh2 y probar

14699 = CB único

Los CB's dobles son a partir de 14717.

Hola que tal si ya tenia en mente que apartir de 14717 cambiaban los CB, por eso la actulizabamos a la 14699 para evitar eso , igual no e intentado con ponerle el ghich con rgh2, es una opcion buena. gracias

tuxkiller escribió:comprueba si al abrirla tiraste de algun cable o algo, es muy extraño que no te glitchee, con la nand original arranca?

No amigo no se le a caido nada, lo que pasa esque estaba original la consola, saque una nand antes de actualizar,
actualize y dio error la actualizacion por el lector que esta en spoofeo y decidi mejor meterle rgh,
con la nand que habia extraido borre su nand, grabe la original, creo xell y pongo el rgh y no glichea,
asi que desoldo todo y solo pongo la original que habia extraido y se tarda en sacar las 3 luces rojas.

Loren_Son escribió:Al LDV de la nand que tienes SUMALE 1. Al aplicar una actualizacion (correcta o fallida) el LDV se incrementa en 1.

Lo raro es que no te de luces rojas.

Por otro lado decirte que una vez ya tienes el RGH, la consola se actualiza creando una nueva nand a partir de la copia, y no metiendo actualizaciones oficiales.

Esta todo mas que explicado.

Hola que tal no sabia que se le subia igual el LDV, tendre que sumarle uno como tu dices pero nose como voy a buscar aver si encuentro la forma y si me podrias guiar estare mas que agradecido , tambien solo me da 3 luces rojas cuando pongo la nand que extraje antes de la actualizacion y si creo xell con esa nand no glichea, la conosola esta virgen y solo le instalaba el rgh para poder sacar su cpu key y su dvd key para hacer una nand retail y poderla dejar con la ultima actualizacion si problemas de error por el spoofeo del lector.

Muchas gracias a todos los que estan siguiendo mi problema [tadoramo]

Editado:

Agrego una captura de lo que arroja el autoGG de blackcat(muchas gracias blackcat [ok] exelente herramienta) y si en el puedo solo cambiar el 6 a 7 flasheo asi talvez los efuses combinen con le cpu???

http://en.zimagez.com/zimage/nandoriginal.php

muchas gracias por toda su ayuda
No he dicho nada, no puedes crear nand sin cpu_key.

Esta noche intento pasarte una para que glitchee y pilles la cpu-key
Loren_Son escribió:No he dicho nada, no puedes crear nand sin cpu_key.

Muchas gracias yo espero y veo que puedo hacer, ya que como dices conque gliche ya tomamos el cpu key,

gracias [plas]
cuatepotzo escribió:

Muchas gracias yo espero y veo que puedo hacer, ya que como dices conque gliche ya tomamos el cpu key,

gracias [plas]

con loren_son fijo la hechas a camino, lo que pasa que la liaste un poco jajajaja como te dijo el luego de estar puesto el rgh ya no se mandan actualizaciones originales sino creas updates desde el autogg, teniendo la cpu key lo haces en 0.1 seg.
tuxkiller escribió:
cuatepotzo escribió:

gracias [plas]

con loren_son fijo la hechas a camino, lo que pasa que la liaste un poco jajajaja como te dijo el luego de estar puesto el rgh ya no se mandan actualizaciones originales sino creas updates desde el autogg, teniendo la cpu key lo haces en 0.1 seg.

si como dicen me las e lidiado por la consola un poco, no e encontrado la forma de hacerla glichear , solo espero tambien a lore_son la nand que me iva a ayudar pasandola para poder hacer el glich y tomar la cpu key y que este lio acabe.

muchas gracias por seguir mi problema
Algunas zephir son una pesadilla para hacerles el rgh ( y el rgh2 casi que nada).
Ese xell que te crea con tu 1ª nand deve de ser absolitamente valido, por lo que lo unico que te queda es optimizar la instalacion hasta que te arranque.
Si no lo consigues va a ser dificil restaurar esa consola, ya que ni siquiera hiciste una copia de la nand a medio-actualizar.
Suerte
breily escribió:Algunas zephir son una pesadilla para hacerles el rgh ( y el rgh2 casi que nada).
Ese xell que te crea con tu 1ª nand deve de ser absolitamente valido, por lo que lo unico que te queda es optimizar la instalacion hasta que te arranque.
Si no lo consigues va a ser dificil restaurar esa consola, ya que ni siquiera hiciste una copia de la nand a medio-actualizar.
Suerte

Gracias breily, si exactamente no saque una copia de la nand a medio-actualizar y pues ese es el lio ahora, y si muchas gracias entonces voy a poner la original que tengo y le voy a flashear con xell y optimizar la instalacion para que nos arroje el xell y poder atrapar el cpu key.

Gracias por la ayuda [oki]
13 respuestas