ApoQ escribió:vamed15 escribió:mira si no estoy mal, cambio el cb, ha de aber pasado a doble cb, osea deberias probar con una nand donada, suponer que cb tenie de los nuevos, crear ecc programar chip para rgh2 y probar
14699 = CB único
Los CB's dobles son a partir de 14717.
Hola que tal si ya tenia en mente que apartir de 14717 cambiaban los CB, por eso la actulizabamos a la 14699 para evitar eso , igual no e intentado con ponerle el ghich con rgh2, es una opcion buena. gracias
tuxkiller escribió:comprueba si al abrirla tiraste de algun cable o algo, es muy extraño que no te glitchee, con la nand original arranca?
No amigo no se le a caido nada, lo que pasa esque estaba original la consola, saque una nand antes de actualizar,
actualize y dio error la actualizacion por el lector que esta en spoofeo y decidi mejor meterle rgh,
con la nand que habia extraido borre su nand, grabe la original, creo xell y pongo el rgh y no glichea,
asi que desoldo todo y solo pongo la original que habia extraido y se tarda en sacar las 3 luces rojas.
Loren_Son escribió:Al LDV de la nand que tienes SUMALE 1. Al aplicar una actualizacion (correcta o fallida) el LDV se incrementa en 1.
Lo raro es que no te de luces rojas.
Por otro lado decirte que una vez ya tienes el RGH, la consola se actualiza creando una nueva nand a partir de la copia, y no metiendo actualizaciones oficiales.
Esta todo mas que explicado.
Hola que tal no sabia que se le subia igual el LDV, tendre que sumarle uno como tu dices pero nose como voy a buscar aver si encuentro la forma y si me podrias guiar estare mas que agradecido , tambien solo me da 3 luces rojas cuando pongo la nand que extraje antes de la actualizacion y si creo xell con esa nand no glichea, la conosola esta virgen y solo le instalaba el rgh para poder sacar su cpu key y su dvd key para hacer una nand retail y poderla dejar con la ultima actualizacion si problemas de error por el spoofeo del lector.
Muchas gracias a todos los que estan siguiendo mi problema
Editado:
Agrego una captura de lo que arroja el autoGG de blackcat(muchas gracias blackcat
exelente herramienta) y si en el puedo solo cambiar el 6 a 7 flasheo asi talvez los efuses combinen con le cpu???
http://en.zimagez.com/zimage/nandoriginal.phpmuchas gracias por toda su ayuda