Ayuda Zombie Revenge

Tengo un problema con la release del "Zombie Revenge":
Me baje la release de Kalisto (repack) que parchea el fichero 1st_read.bin...la descomprimo y la grabo con cdrwin. Todo perfecto...La cargo con el bootCD, arranca el juego, y cuando le doy al start en cualquier modo (Arcade Mode, Normal Mode, etc...) se pone la pantalla en negro, sigue la musica de fondo (incluso se escucha la voz en off...), pero no hay manera de que se vea nada. }:/
He probado a hacer la imagen Autoboot, y me pasa exactamente lo mismo.
¿alguien sabe que hago mal?

Los ficheros de la imagen aparentemente estan bien, chequeados con winSFV, y ademas descomprimen perfectamente.
No será problema con la VGA box, o que el juego es de 60Hz y tu tele de 50Hz? Grabado con CDRWIN, porque no con Diskjuggler?

Salu2 [bye]
Me pasa tanto en la TV (es una Sony KV29FX 100 Hz, asi que soporta 60 hz, por lo menos con otros muchos juegos, lease Shenmue, Sonic, etc...) como con la VGA-Box.

La versión que hice Autoboot la grabé por el método echelon (con las cdrtools-cdrecord) y la version No Autoboot la grabé con CDRwin porque la imagen es un fichero bin-cuey además así te lo dice el fichero .nfo:
-----------------------------------------------------------------------------------
| |
| Game : Zombie Revenge -REPACK- (C) Sega |
| Origin : USA - NTSC Filename : KAL-ZOMR.001 |
| Released : July 26th, 2000 CDs / Rars : 1 CD / 11 RARS |
| Platform : Sega Dreamcast (DC) Format : BIN/CUE (CDRWIN) |
| |
+--|- - - -|--+
| Release Notes ------------------------------------------------- |
+--|- - - -|--+
| |
| Sorry for our previous release, It froze a bit into the game in the |
| 4th level. This has been fixed and we have released a repack because |
| a PPF patch is not possible. You can expect a 1ST_READ.BIN Fix for |
| people that want to remaster the game on their own rather than |
| downloading this soon, though. Our apologies for the mistake and here |
| is the game fixed. Enjoy. |
----------------------------------------------------------------------------------

Lo que no recuerdo bien son las opciones con la que lo grabé...
hay un parche para el zombie revenge pero no creo que a ti te haga falta porque tienes el repack: Parche Zombie Revenge
Otra cosa que puedes hacer es poner el idioma de la consola en ingles, con algunas demos y algun juego habia que hacer esto.
Gracias, pero como tu dices, la release "repack" no necesita el parche... Probaré lo que dices del idioma, pero me da a mi que no tiene nada que ver eso....
He probado a poner el idioma de la consola en inglés...y nada.
Voy a intentar una ultima cosa: añadirle un dummy, para ver si asi rula.

De todas maneras he encontrado "algo" en el Selfboot Pack de Echelon, dentro de la carpeta "Dummy", hay un fichero llamado "Sorttxt Zombie Revenge.txt" que contiene "esto":
data/0.0 9 <------ debe ser el dummy file??
data/0gdtex.pvr 8
data/1st_read.bin 7
data/movie/00snd.afs 6 <------- este no lo tengo yo ¡¡¡
data/Scr.afs 5
data/Mot.afs 4
data/Tex.afs 3
data/Pol.afs 2
data/Snd.afs 1

Creo que es el fichero script, para grabar en orden los archivos de la release, empezando por el dummy. Segun eso, hay un fichero dentro de la carpeta movie, llamado 00snd.afs, el cual a mi no me aparece en mi "release". [reojillo]
¿Puede ser este el motivo por el que no me funcione?
Por favor, que alguien me diga, si en su release del "Zombie" tiene ese fichero 000snd.afs ??¡¡¡¡
Gracias.
Pero, que passsaaa... es que no hay nadie que tenga esta release, y pueda ayudarme. [buuuaaaa] Porfa... [angelito]
6 respuestas