Ayuda11

Ayuda!! jeje, la necesito, e montado un xecuter kreo ke la version 2.3, xo no stoy seguro y al instalarlo me dice:

Flash bios (cromwell 2.27dev)

luego me salen datos de la konsola y despues me dice:

please insert cd flashing mode

E intentado meter el slayers evox auto install, pq kreo ke no tiene bios, xo no me lo koge, lo e grabado en un cd-rw, si alguien sabe ke puedo hacer...

Gracias y salu2!
Eso esta explicado en un posr y en un documento del foro. Mira la seccion documentos. Por lo q recierdo, tienes q hacer un cd q tenga las bios.

Se hace de la siguiente manera, creas un archivo vacio q ocupe unos cuantos megas, creo q se llama sector dummy, y se lo añades al proyecto d grabacion, y despues le añades la/s bios, lo grabas y se lo metes a la x cuando arranque.

De todas formas en la seccion documentos esta explicad perfectamente con pelos y señales.

Saludos.
hola socio tenias razon, no me fije bien en documentos, e kreado ya dvds kon el dummy file de mas de 100mb y bios xos no hay manera, estoy harto de intentarlo y no lo konsigo, kasi todos los ke kreo no me los koge y kon los ke e konseguido ke acepte me dice bios label update no found.

Al principio pense ke se me habia olvidado ponerle la etiketa de bios al dvd, xo ke va, e vuelto a hacer otro dvd y no hay manguera.....

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, estoy ke voy a tirar la x por el balkon!! xD!!

Gracias y un saludo!!
Deberias de probar en un CD-RW, yo lo hago asi.

Y no hay problema. A ver si te sirve de algo.

Si no te coge los DVDs puede ser por eso mismo, prueba con cd regrabable y a ver q te sale. Q lectora tienes?

Saludos.
Gracias x responder socio, ya probe de grabarlos kon cd-rw verbatim xo no hay manera, solo me a kogido alguno ke e grabado kon dvd prinko y en vez de no rekonocerlo me dice:

no bios update found... halting!!!

X cierrrtoo el lektor de dvd es thomson, no stoy seguro de ke version es la x.

No se ke mas hacer... :(

salu2
5 respuestas