ayuda2

ya que nadie me contesta, decidi por propia iniciativa abrir otro hilo
estoy cambiando la version a mi psp usando el modo 3.03 HEN, con el gta_lcs, pero me quede estancado en una parte, y era para ver si alguien me podia ayudar:

3º Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)

4º Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB

ya consegui el eboot, pero no entiendo bien lo de cambiar el nombre (si le cambio el nombre al eboot, luego me da archivo dañado), pero sin sobreescribir, le cambio el nombre al eboot o a la carpeta? alguien me puede ayudar por favor¿
Tienes que cambiarle el nombre al EBOOT.PBP, porque dentro de la carpeta UPDATE que ya te viene creada cuando descomprimes el downgrade, no el HEN, el downgrade.
la cosa esta en que no me viene una carpeta llamada update, me salen otras seis con otros nombres, pero ninguna con el nombre update, a lo mejor hice algo mal...
por favor, que alguien me explique lo que tengo que hacer
Bueno, te lo aclaro un poco más.

La carpeta llamada exactamente "303hen.zip", no tienes que volver a usarla, ya que, como dices ya has instalado el HEN correctamente en tu firmware 3.03, de manera que en Información de Sistema te pondrá 3.03 HEN.

Bien, ahora, la carpeta que tienes que utilizar ahora es "303dg.zip", de la "3.03hen.zip", te olvidas, porque ya la has utilizado.

Ahora, tienes que descomprimir "303dg.zip".

Habres MS_ROOT y copias la carpeta PSP que hay dentro de MS_ROOT, hasta tu Memory Stick, de manera que te tiene que pedir que se sobrescriban los archivos, lógicamente le dices que si.

Luego te vas a ms0:/PSP/GAME/UPDATE, y dentro pones el EBOOT.PBP de la actualización a 1.50 renombrado a UPDATE.PBP.

Saludos.
Me ha surgido un problema:
el HEN este se me ha ido. no se como ni por que, pero antes tenia el 3.03 HEN, y ahora solo el 3.03.
Bajate un autoinstaller para hacer el down porque veo que no lo tienes muy claro.

Un saludo
Te dare un consejo porque veo que no tienes el tema nada claro... Cuando se tienen ese tipo de dudas, acabas rompiendo la psp.

Asi que yo antes de empezar a meter archivos en la psp y a ejecutar nada, me pondria a leer toda la informacion que hay sobre el tema (que es mucha, muy clara, y muy buena) y cuando lo tuviera todo claro, entonces me pondria manos a la obra.

Lo digo sin malos rollos. Pero es que al final, la falta de paciencia es la causante del 90% de los bricks
Vas a tener ke empezar otra vez desde el principio, necesitas tener el HEN cargado
empezar desde el principio=volver a instalar el gen, no?
9 respuestas