Hola colega!
No sé en qué puedo ayudarte pero te cuento una historia:
Haces bien, el vista es de los so + infumables que hay y siempre lo será ya que es muy dificíl que mejore su rendimiento, ya que lleva incrustado en la base ese consumo de recursos nefasto.
El mejor so es ese que haciendo lo mismo o más que otro consume menos recursos, mira algunos linux que van hasta en pc de hace 12 años perfectamente.
El xp es el mejor sistema que ha sacado, muchos estaba un pelín por detrás que 98se y algo más que 2000, aunque nunca ha sido tan malo como vista....y mira ahora, de los mejores so de microsoft, el mejor.
El DOS es un so excelente, pero es que ese se lo compró a uno por 4 duros (20 millones de pesetas, imagínate, si los hubierámos pagado nosotros lo bien que nos hubiera ido...)
Micorosft le puso el MS delante y competía con otros como DR-dos, etc
Al que creo el dos cpm, el que le compró microsoft por 4 perras, se tuvo que haber lamentado, pero MÁS se lamento el del dos original...porque era copia de una copia! :/
Haber dos original>dos de este que se lo compró microsoft>ms dos
No me acuerdo de los nombres pero es así, de un libro que leí hace tiempo.
Y sobre ell creador del dos original, fueron primero a su casa los de IBM, antes que ir a hablar con microsoft...pero resulta que ese día tenía un imprevisto y había salido a volar con su avioneta, ya que era piloto también.Su mujer les dijo que no estaba y dijeorn que ya le llamarían.
Luego contactaron con microsoft y ellos dijeron que sí tenían algo pese a no se cierto, ya no tenían nada y no les daría tiempo en 12 meses hacer un so, antes de que salieron los primeros ibm compatibles, los pc de hoy.
Entonces optaron por comprar ese dos, que era una copia del original.
El programador que se merece la creación del dos vaya mala suerte que tuvo.Primero los d eibm pasan de él, luego microosft comprá un dos que tiene código suyo...y luego:
En lso 80 o así es asesinado por unos motoristas en un bar simplemente porque el llevaba una cazadora motorista y no lo era, y se metieron con él por eso, hasta que le propinaron con un bastón en la nuca :/
Moraleja: micorosft apenas ha inventado nada, aunque ha copiado comprado mucho, eso sí el xp puede decirse que está a la altura de otros so, el vista no, de hecho lo iban a quitar del mercado hace 1 año, pero los fabricantes lo seguían usando, hasta que dieron de plazo hasta julio '08... y hace poco han dicho que lo prolongarán hasta 2010...
Llevaban hablando de longhorn desde finales 2001, y todos pensaban que sería espectacular...y ya ves, hasta el sistema de archivos propietario, winfs, que lo querían sacar desde win95, y lo llevan atrasando desde entonces y decían que se incluiría en vista al final no, será al próximo...esperemos que en verdad sea mejor que los estánadares ntfs o fat y tal...
[chulito] sl2!