Ayuda!!!

Hola, me acabo de comprar una Playstation 3 con el gta IV y al encender todo, doy al botón de encender el equipo, la luz se vuelve verde y al dar al botón para sacar el lector de DVD hace 3 pitidos y nada, no se abre.
La conecto a la televisión y me dice que no hay señal...
qué tengo que hacer??
Gracias
Pues leerte las instrucciones de la ps3 para ver que significan esos 3 pitidos ( como me dijeron ami :P ) pero si fuera yo la cambiaba ahora mismo.

un saludo
Toma escribió:Cambiala [noop]

pero ya mismo vamos
no no xD ya está todo, fallo de noob xDD
ahora le problema,
tengo un router conectado a un Punto de acceso, el portatil me pilla internet pero la ps3 no, qué tengo que hacer?
Antes de cambiarla, prueba al encenderla dejar pulsado el boton de encendido en vez de darle un simple toque, algo asi como 5 segundos, hasta q de un pitido, a ver si asi ves algo...
Si no a cambiarla y asi no dudas jejejj
Vamos a ver si he entendido bien apretas el boton esperando que salga una bandeja??? es que simplemente tienes que insertar el disco en la ranura ya que si no hay ningun disco metido en la consola y apretas el boton de estraccion te avisara de que no hay disco con esos tres pitidos.

Espero no averte liado [carcajad] [carcajad]

Saludetes y aver si noos leemos las instrucciones de las cosas [toctoc] [toctoc]
kedaban muchas ps3 con el pack de gta4??te lo as cmprao en la tienda game por casualidad??
perdón perdón ya está todo resuelto xD soy un poco noob, la he comprado hoy xDD.

Ahora estoy disfrutando del GTA IV y del Motorstor, vaya pepino de máquina! :D
8 respuestas