Ayuda

Error 8002f997

Pues despues de 5 dias de investigacion para arreglar mi problema agote todas mis opciones, restaurando el sistema ps3, cambiando el disco duro, usando distintas memorias usb entre otros muchos, al fin parece que descubri la solucion, Para esto necesito que alguien de los que me lea me ayude, descargando la actualizacion de la pagina oficial de sony en su vercion USA y use un programa para comprimirlo ya sea por partes o un solo archivo (winrar) y de alguna forma hacerlo llegar a mi pc ya sea por correo u otro metodo .

Por favor que alguien me ayude me mande un MP para darle mi correo y nos conectemos al messenger.

El problema que tengo es con mi isp, que al parecer es el culpable que el archivo se corrompa, por eso es que es necesario comprimirlo para que no se vuelva a dañar, en teoria esto deberia funcionar creo :-?
?? comor ? No es por desconfiar pero.. Xq no te la bajas tu mismo ? es imposible que tu " ISP " como tu dices corrompa ninguna descarga ..
Si yo se que suena improbable, yo pensaba que era yo el que me estaba arriesgando y creo que es asi. [tomaaa] [tomaaa]

Lo que pasa es que un forero de aqui, de mi mismo pais, asi lo soluciono, y no me eh podido conectar con el, por eso es que publique este mensaje para ver si encontraba alguien confiable, este es el post del forero.

hilo_ayuda-mi-ps3-no-quiere-actualizarse-fw-2-35-error-8002f997_1023784

Como curiosidad yo intente todo lo que el intento, lo que no se me habria ocurrido es la solucion que el encontro, y por casualidad me encontre con ese post San Google.
Tio me lo he leido y no entiendo nada. Dice que su servidor ISP, osease telefónica (por jemplo) tiene almacenado el archivo corrupto en su memoria caché !! Estoy empezando a dudar, pero: desde cuando al descargar algo te lo bajas de los servidores de tu isp ?

Alguien sabe algo de ésto ? Aunque solo sea por curiosidad !

Un saludo !
La verdad entiendo tu desconfianza y la verdad yo tampoco entiendo sobre este tema hablando tecnicamente ojala alguien se apiade de mi y me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que quiero jugar online, y recuperar mis juego de la store [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Te estoy subiendo la 2.35 en 2 partes de .rar version USA, descargada de www.playstation.com North America.

Es eso no ? Cuando esten las 2 partes te paso los links de rapidshare por mp, que no se si está permitido hacer eso x aquí. Hasta dentro de 2 horas o así no van a estar, que terda mucho a subir.

Un saludo !
Pues gracias pay0mal0 te lo agradeceria con tal sea usa, a ver si estoy en lo correcto y soluciono el problema :-?

Lo que entiendo de la solucion es que, los archivos tienen un numero unico, al parecer al sujeto 1 (el del problema) cuando actualizaba desde la consola o la pc bajaba siempre el mismo archivo que estaba corrupto, cuando pidio ayuda aparecio el sujeto 2 que le dijo el numero del archivo, notaron que era diferente al numero que el sujeto 1 tenia, pero el sujeto intento actualizar y el maldito mensaje de error volvio a aparecer, entonces se les ocurrio que de alguna forma el archivo se corrompia debido al isp o algo, eso no esta claro, y lo que hicieron fue comprimir el archivo para que no se corrompiera usando un tal bypass o algo asi, y esto es lo que entiendo si entendi mal entonces porfavor que alguien me aclare. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Algunos ISPs tienen proxy-caché, que almacena webs para no tenerlas que descargar y así ahorrarse ancho de banda y mejorar la velocidad de cara al usuario, pero de ahí a que almacenen un archivo corrupto es raaaro raro. Intenta bajartelo de algún mirror...
Creo que eso aclara ciertas cosas uno_ke_va, eh intentado bajarlo de un monton de maneras incluso fui a cyber cafes estuve toda la mañana buscando un cyber que no usara cablecolor pero de 12 que fui, unos usaban cablecolor y en los otros decia que se tardaria 4 horas y mas para descargar super lentas la conexiones, entonces opte por buscar ayuda en los foros y aqui estoy :(
8 respuestas