Ayuda

Hola buenas mi problema es el siguiente: hoy me llego la Battery Tool q me compre para poder downgradear mi psp.
Ya tengo la MS preparada y lista con todos los pasos que vienen en el [Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 / D.C. V4 + MultiLoade
Logicamente lo hice con una psp ya downgradeada pues mi problema es que depues de cargar la battery tool y esperar a q se apagara el led de power inserto la bateria y es como si no tubiera carga vamos que le doy a encender y na de nada.
Y tambien si enchufo aora el cargador el led se pone en verde y aun asi tampoco va ni arranca ni nada por lo cual no puesdo hacer nada para hacer el despertar de el cementerio.La psps funciona perfectamente con su bateria original y con el cargador solamente.
La bateria la cogi en zona virtual es la roja de 1800 mah 3.6 V
La psp es la slim version 3.90
Gracias
Igual necesitas cargar el battery tool, conecta la consola solo con el cargador de alimentacion ( sin bateria ), arrancas la consola y una vez en el menu insertas la bateria para que carge. Si con eso no te carga o ves que no se te enciende el pilotito rojo que indica bateria cargando es posible que la bateria este dañada y tengas que reclamar el tema.

Si te carga por completo te doy un consejo, inserta primero bateria con tapa ( porque hay veces que sin ella no hace bien contacto con los pines ) y a los pocos segundos inserta la ms, apartir de aqui te aparecera el menu de pandora y a disfrutar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Espero poder servirte de ayuda.

Un saludo!
Ya probe haciendo lo de arrancar la psp sin bateria y depues meter la battery tool si se enciende el piloto pero parece q no carga sale todo el rato 0% no se es una cosa mu rara es como si no tirara la bateria probare en otra psp de un amigo aber si a el le funciona o algo pq esque a mi no me sirbe ni pa encender la psp.
Gracias de todas formas

Si alguien sabe pq ocurre esto qe me ayude plis.
Prueba en otra psp pero me toy mosqueando, puede ser problema de la bateria que no tire, una pena. Ya me comentas.

Venga un saludo!
Una duda si la bateria estubiera bien y cargada y arranco la psp sin bateria luego le pongo la battery tool y la quito de la corriente tendria q funcionar como una bateria normal no?? da igual q sea la battery tool verdad?
si, pero mientras no apagues la consola, si enciendes con red, pones la batery tool, quitas red, puedes jugar lo que te de la bateria :D como otra vamos, hasta que apagues, que no arrancara de nuevo sin una bateria normal o con red
ese es problema de la memory stick, que no está bien creada.

por favor, antes de postear, usa la busqueda y sobre todo lee bien los tutoriales y guías que estás siguiendo.
Postead en los hilos abiertos de cada tema, para no tener información dispersa en el foro.
7 respuestas