Ayuda!

Buenas people resulta que me han dejado de funcionar mi dual shock 3 y mi dual shock 2 al mismo tiempo, el ds3 fue ayer y hoy el ds2! Los he provado en una ps2 y ps3 el ds2 y ds3 en otra ps 3 diferente y no me va! Ni se carga ni hace el intento de cargarse! El ds2 tiene menos de un mes de vida y el ds3 también. Los compre en la misma tienda y no se hace cargo el de la tienda a cambiarmelos. He llamado al sat de sony pero no he localizado ninguna opción al contestador para tratar de solucionar mi caso. Me podeis ayudar? O me tengo de tragar dos mandos que ya no me van y gastarme más €? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
El de la tienda te los tiene que cambiar por cojones, si es que tienen realmente 1 mes desde que lo compraste, eso tiene garantia.
Si, pero no se hace cargo otra opción?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
igual por algún motivo desoconcido la play no te los detecta, así k prueba a ver si es k tienes k volver a configurarlo para k te los detecte. No se me ocurre otra opción, salvo k se te hayan fastidiado, y si ésto último fuera cierto te los tendrían k cambiar en la tienda por narices
Hechas todas las comprobaciones en distintas consolas y mismo resultado! Si el de la tienda no se hace responsable me dice que se hará cargo Sony!
en caso del DS3 dale al boton reset ke hay detras del mando con un palillo y prueba si te funciona

UN SALUDO [comor?] [comor?]
Ves a la tienda y pide la hoja de reclamaciones. No creo que sony se moleste en recogerte el mando para arreglartelo, tendran algun acuerdo con la tienda para que cambien el mando por otro en estos caso.
Evilinside escribió:Ves a la tienda y pide la hoja de reclamaciones. No creo que sony se moleste en recogerte el mando para arreglartelo, tendran algun acuerdo con la tienda para que cambien el mando por otro en estos caso.

Ya lo hice, pero creo que me voy a comer esos 2 mandos y desembolsar más € cawento cawento cawento cawento cawento
Llamaré al sat a ver que me dicen, ya os lo comunicaré como sige el caso! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
8 respuestas