1.¿¿Cuantas tiendas hay tipo dealextreme ademas de estas dos?? 2.¿Dealextreme es de confiar?? ¿Cual es la forma de pago? 3.Envio a España (Madrid) Es que quiere 10 N5 Revolution, 10 AceKard 2 ,10 iTouch....
Es para un amigo.... Saludos!!
No se pa que mi amigo quiere esto??(No me preguntais)
1. Tipo Dealextreme? No sé a qué te refieres xD Además de estas dos? Tampoco sé a qué te refieres Si te refieres a tiendas en las que comprar flashcarts, a tu izquierda en los patrocinadores de EOL tienes muchas posibilidades...
2. Sí, es de confiar. Mucha gente de este foro ha comprado (incluído yo, y siempre sin problemas) y se paga con Paypal, cosa que da más seguridad.
3. Dealextreme hace envíos a todo el mundo, así que no problem.
Parece que vas buscando otras tiendas, a ver si otros users te pueden echar un cable.
Me he estado dando una vuelta por esa pagina y me ha sorprendido el que todo tenga envios gratuitos. ¿Esto es cierto? ¿Te compras una funda de 5$ y te la mandan sin gastos de envio?
eJairo escribió:Me he estado dando una vuelta por esa pagina y me ha sorprendido el que todo tenga envios gratuitos. ¿Esto es cierto? ¿Te compras una funda de 5$ y te la mandan sin gastos de envio?
Así es. Creo que mientras haces la compra te ponen 0.01$ de gastos, pero nada yo lo veo más como algo simbólico ya que luego en el historial de compras no aparece.