Ayuda

1.¿¿Cuantas tiendas hay tipo dealextreme ademas de estas dos?? [comor?] :-? [comor?] :-?
2.¿Dealextreme es de confiar?? ¿Cual es la forma de pago?
3.Envio a España (Madrid)
Es que quiere 10 N5 Revolution, 10 AceKard 2 ,10 iTouch.... [+risas] [+risas]

Es para un amigo....
Saludos!!

No se pa que mi amigo quiere esto??(No me preguntais)
A ver...

1. Tipo Dealextreme? No sé a qué te refieres xD Además de estas dos? Tampoco sé a qué te refieres XD Si te refieres a tiendas en las que comprar flashcarts, a tu izquierda en los patrocinadores de EOL tienes muchas posibilidades...

2. Sí, es de confiar. Mucha gente de este foro ha comprado (incluído yo, y siempre sin problemas) y se paga con Paypal, cosa que da más seguridad.

3. Dealextreme hace envíos a todo el mundo, así que no problem.

Parece que vas buscando otras tiendas, a ver si otros users te pueden echar un cable.

Salu2!
PS1 escribió:Nadie contesta???

mam946 te a contestado
Me he estado dando una vuelta por esa pagina y me ha sorprendido el que todo tenga envios gratuitos. ¿Esto es cierto? ¿Te compras una funda de 5$ y te la mandan sin gastos de envio?
sephirot-N escribió:
PS1 escribió:Nadie contesta???

mam946 te a contestado

Por qué todo el mundo me cambia el nick? XD

eJairo escribió:Me he estado dando una vuelta por esa pagina y me ha sorprendido el que todo tenga envios gratuitos. ¿Esto es cierto? ¿Te compras una funda de 5$ y te la mandan sin gastos de envio?

Así es. Creo que mientras haces la compra te ponen 0.01$ de gastos, pero nada yo lo veo más como algo simbólico ya que luego en el historial de compras no aparece.

Salu2!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
alechip es una paguina barata y de confianza dale un vistazo www.alechip.com
6 respuestas