Ayuda

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola a todos , necesito ayuda con mi PSP fat , bien os comento:

Hace poco le he metido el 3.90M33-3, despues de eso le meti el 4.01 M33 y luego pase a M33-2 , bien le meti el addon del 1.50 , y todo me iba bien , entonces cuando me voy a conectar a internet me da error , me obtiene la direccion IP y todo eso

Ahora os detallo los ajustes que le he metido :
La clave WEP la he puesto bien y en mayusculas
Direccion ip : 192.168.1.129 (donde 128 es mi pc y 130 la PS3)
Mascara de sub red 255.255.255.0
Router predeterminado 192.168.1.1
DNS primario , 87.216.1.65
DNS secundario 87.216.1.66(he probado a meterle una OpenDNS pero ná)
Canal 11

No uso Proxy y la señal es del 100% ,decir que el nombre de la conexion es JAZZTEL_6B pero cuando le doy a escanear no me aparece el nombre , se lo meto por que el nombre del SSID lo vi en la PS3

Le he abierto los puertos correspondientes , y he llamado a Jazztel donde amablemente me han dicho que me valla a la mierda que ellos solo dan soporte a PC´s con Windows

Debo parchear las Keys? a lo mejor alguna esta jodida.

Ayudaaaa!
Pablinho666 escribió:Hola a todos , necesito ayuda con mi PSP fat , bien os comento:

Hace poco le he metido el 3.90M33-3, despues de eso le meti el 4.01 M33 y luego pase a M33-2 , bien le meti el addon del 1.50 , y todo me iba bien , entonces cuando me voy a conectar a internet me da error , me obtiene la direccion IP y todo eso

Ahora os detallo los ajustes que le he metido :
La clave WEP la he puesto bien y en mayusculas
Direccion ip : 192.168.1.129 (donde 128 es mi pc y 130 la PS3)
Mascara de sub red 255.255.255.0
Router predeterminado 192.168.1.1
DNS primario , 87.216.1.65
DNS secundario 87.216.1.66(he probado a meterle una OpenDNS pero ná)
Canal 11

No uso Proxy y la señal es del 100% ,decir que el nombre de la conexion es JAZZTEL_6B pero cuando le doy a escanear no me aparece el nombre , se lo meto por que el nombre del SSID lo vi en la PS3

Le he abierto los puertos correspondientes , y he llamado a Jazztel donde amablemente me han dicho que me valla a la mierda que ellos solo dan soporte a PC´s con Windows

Debo parchear las Keys? a lo mejor alguna esta jodida.

Ayudaaaa!

A ver, algunas consideraciones.

Primeramente formatea la flash 1, muchas veces las malas configuraciones de red se solventan así.

Seguidamente, configuración manual, como la estás haciendo pero a tener en cuenta:

Detección de la red automaticamente-->Dices que no detecta el SSID, algo extraño...¿Tienes en el router no mostrar la red?

Espero no tengas activada clonación por Mac, no creo si dices que la pS3 está configurada manualmente.

Sobre la clave wep:
¿Es una encriptación WEP de 64 o 128 bits? La PSP soporta solo WEP 64 bits (10 caracteres de contraseña)

OJO si es mayusculas o minúsculas, la encriptación wep discrimina entre ambas.

¿La puerta de enlace de tu router es 192.168.1.1 o 192.168.0.1?
Verificalo

La puerta de enlace parece la correcta 255.255.255.0 y las DNSs para 20 Mb Jazztel [87.216.1.65]
[87.216.1.66]

Mira a ver y me dices.

Saludos
Formateando flash1 , por cierto cuando tenia Firmware original me conectaba sin problemas

Edito: Aver la encriptacion es de 128 Bits pero como dices solo aguanta hasta 64 , entonces por que cuando tenia el original me conectaba?

Cojonudo ,ahora ya ni me detecta el punto de acceso
Pablinho666 escribió:Formateando flash1 , por cierto cuando tenia Firmware original me conectaba sin problemas

Edito: Aver la encriptacion es de 128 Bits pero como dices solo aguanta hasta 64 , entonces por que cuando tenia el original me conectaba?

Cojonudo ,ahora ya ni me detecta el punto de acceso

Si no detectaba antes tu SSID ni ahora tu red, probablemente algo pasa en la red.

A ver, cojas el manual que cojas sobre configuración de red en la PSP, te remarca que no soporta 128 Bits, aleatoriamente (Y este no lo conocía) he buscado uno ahora por google al comentar tu eso , y mas de lo mismo.

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=23980

No comentas el tipo de error que da, (numérico) para identificar el problema.Y tampoco si tu red es visible o no desde tu router.

Saludos
Bueno hamijos , ya esta solucuionado , me he metido en la configuracion del router , le he puesto una de 64 bits y ya rula perfectamente

Salu2
4 respuestas