AYUDA

Hola alguien me puede decir porque se me para de vez en cuando algun juego y no me responde la play ni el mando???la unica manera de apagarla es a machete(por detras)por que me ocurre eso??es algo grabe o es normal????gracias y un saludo
Es normal que se bloquee esporádicamente, pero si ocurre con demasiada frecuencia yo procuraría buscar el número del SAT...
EL NUMERO DEL SAT?????y eso que es?????gracias y un saludo
Flekyman creo que te va a tocarr un poquito de Sat, 902.102.102 , llama!! alli te atenderan y te daran todas las insrucciones para enviarla para su reparacion gratuita , eso si ve buscando el ticket de compra por que sino te va a costar un piquillo.

Un saludo
te pasa muy a menudo o en que juegos? hombre si te pasa mucho la cosa seria algo seria y lo suyo estaria en enviarla al SAT
Es normal que alguna vez que se bloquee, pero no periódicamente.

PD: Intenta siempre apagarla por delante ya que apagar la ps3 cortando la corriente de golpe por atrás no es muy recomendable...

Un saludo.
eso me a pasao alguna vez con el gta, pero actualice el juego y ya no me pasa
Es normal que alguna vez pero muy de vez en cuando, a no ser que la tengas todo el dia encendida, es normal que se bloquee, si la comparamos con cualquier PC (por que las consolas de ahora son mas pc que las antiguas consolas) todos los que hayamos jugado en PC sabemos que tambien se bloquean solo que se pulsa control alt suprimir y se cierra el programa o algunas veces ni eso y hay que apagar. Con las consolas de ahora pasa esto se bloquean.
Como te han aconsejado si consideras que se bloquea mucho llama al sat pregunta, y si no te convence mucho la respuesta pues la envias al sat directamente.
7 respuestas