ayuda!!!

hola a todos, antes de todo presentarme ya que soy nuevo, tengo mi xbox 360 y hasta ahora me grababan los juegos pero eso ya se ha acabado y me tengo que buscar yo las castañas ,he estado investigando un poco por aqui y hay alguna cosa que no me ha quedado demasiado clara ,me voy a comprar una grabadora pioneer que por lo que visto son las mas fiables , pero nose si luego tengo que meterle algun firmware o algo (estoy un poco verde jejeje) ,si es asi me podeis decir como hacerlo ? gracias!!
No tienes que hacerle nada a la grabadora, ni tiene que ser pioneer. Lo único actualizar el firmware si no te pilla los dvds+r. Utiliza el imgburn o el clone cd y graba el archivo .dvd.
pero en caso de que me compre la pioneer, tiene que ser algun modelo en especial o da lo mismo?

y actualizar el firmware? si es nueva estara actualizada no? en caso hacerlo donde puedo encontrar la actualizacion y como lo hago? perdonad mi ignorancia pero.....jejee
una vez tengas la grabadora pon en google el modelo y busca el ultimo fimware, en la pagina oficial de pioneer tienen q estar los oficiales

saludos
esto me pasa por no tener ni idea ,me he comprado esta tarde la grabadora y cuando he llegado a mi casa a ponerla me doy cuenta que los conectores no son los mismos ,asi que llamo a un amigo y me dice que me la han dado sata y mi pc usa ide asi que mañana me tocara ir a cambiala jeje [ayay] , otra cosilla yo le he pedido al de la tienda la pioneer 115d y cuando me la trae ponia que era la 215d , le pregunto y me dice que han cambiado las siglas pero que es el siguiente modelo a la 111d ,alguien puede corroborar esto? lo digo porque estoy muy pez en todo esto y me pueden dar gato por liebre ,gracias!
4 respuestas