Ayuda

Ola, soy novato en esto, me e leido todos los manuales sobre homebrew chanel, y todo me a funcionado a la primera; aohora una vez instalodo el canal me surgen las siguientes dudas:
-Puedo borrar el savedata del juego que meti en la wii, es decir el savedata hack?
-La tarjeta se puede formatear despues de hacerlo todo?el canal seguira funcionando?

Y aora mi problema es que una vez exo lo del canal, e echo el manual de backut launcher,e instalado el cios installer y se an bajado las 15 partes y ya lo tengo instalado tambien, y de aquie ta,mbein me salen dudas:
-siempre que quiera jugar a una copia de mi juego tengo que darle a cios installer? o es solo la 1 vez?.
-Para acer rular la copia como se hace?
-Hay que pasarle algun tipo de programa a la copia para que la lea backup launcher?
-Expliquen el proceso o agradeceria un video que muestre como cargar un juego con backuop launcher.

Son muchas preguntas y no se si e posteado bien el mensaje en esta seccion, espero sus resouestas y gracias.
er_repetitivo escribió:Ola, soy novato en esto, me e leido todos los manuales sobre homebrew chanel, y todo me a funcionado a la primera; aohora una vez instalodo el canal me surgen las siguientes dudas:
-Puedo borrar el savedata del juego que meti en la wii, es decir el savedata hack?
-La tarjeta se puede formatear despues de hacerlo todo?el canal seguira funcionando?

Y aora mi problema es que una vez exo lo del canal, e echo el manual de backut launcher,e instalado el cios installer y se an bajado las 15 partes y ya lo tengo instalado tambien, y de aquie ta,mbein me salen dudas:
-siempre que quiera jugar a una copia de mi juego tengo que darle a cios installer? o es solo la 1 vez?.
-Para acer rular la copia como se hace?
-Hay que pasarle algun tipo de programa a la copia para que la lea backup launcher?
-Expliquen el proceso o agradeceria un video que muestre como cargar un juego con backuop launcher.

Son muchas preguntas y no se si e posteado bien el mensaje en esta seccion, espero sus resouestas y gracias.

Como ya instalaste el HBC, puedes formatear la SD.
El cIOS installer se ejecuta solo una vez.
Metes la copia en la Wii, ejecuta el backup loader y dale a launch game. Comprueba la compatibilidad en la wiki.
No hay que pasarle nada a las copias, simplemente usas cualquier dumper en la wii con tu original y sacas la ISO, la grabas en un DVD de calidad a la velocidad minima y listo.
Para más dudas usa el hilo oficial de BL.
Saludos.
Y por último, tambien puedes borrar el twilight hack..
2 respuestas