Ayuda

Hola. necesito ayuda he comprado una wii y le instalado el Wii-Clip V12 + D2Sun v1.53 (D2E) Soldado , a la hora de grabar un juego , los grabo como imagen por nero o con el clone, no me lee los juegos que grabo y en cambio los originales si los reconoce.Alquien me puede aconsejar.Gracias.Un saludo
El chip no te debe estar funcionando. Prueba con el IMGBURN como software de grabación, y si hace falta otra marca de discos.
Espero que estés haciendo copias 1:1 de tus originales para asegurarte que el fallo no viene por otro lado (como que estés intentando cargar un disco trucha y tu wii tenga firmware 3.3 o superior).
cOMO SE EL FIRWARE QUE TIENE MI CONSOLA?, Y SI ME LEE LOS ORIGINALES NO CREO QUE SEA PROBLEMA DEL CHIP NO?lOS GRABO CON EL NERO BURNING COMO IMAGEN.
UN SALUDO
jam63 escribió:cOMO SE EL FIRWARE QUE TIENE MI CONSOLA?, Y SI ME LEE LOS ORIGINALES NO CREO QUE SEA PROBLEMA DEL CHIP NO?lOS GRABO CON EL NERO BURNING COMO IMAGEN.
UN SALUDO

El firmware se ve dentro del panel de configuración de la Wii.
Si te lee los originales, y no las copias, es como si no hubieras puesto el chip.
3 respuestas