AYUDA

buenas, tengo la wii con el wiikey y mi hermano la a actualizado en internet a la ultima y me a dejado de cargar los juego piratas. Alguna forma de hacerle downgrade o algo x el estilo???. xfavor si alguien sabe como arreglarlo k me heche una mano
JDVA escribió:buenas, tengo la wii con el wiikey y mi hermano la a actualizado en internet a la ultima y me a dejado de cargar los juego piratas. Alguna forma de hacerle downgrade o algo x el estilo???. xfavor si alguien sabe como arreglarlo k me heche una mano

Vaya tardecita con los del parche... Leete primero las normas y después los hilos chincheta...

Un saludo.
sorry x la expresion. pero ay alguna forma de dowgradearla???
Si la hay, no creo que el hilo ande muy lejos, pero lo primero es: ¿tenias instalado un cIOS o no?

Un saludo.
tenia instalado el canal homewere y un chip k me dejava cargar las copis de seguridad de mis juegos, pero ahora me da error al intentar acceder al canal homewere
Si no tenias instalado ningún cIOS siento decirte que no existe un método legal para bajar de versión...

Un saludo.
Custom IOS, un IOS modificado, si no sabes lo que es probablemente no lo hayas instalado, por lo que no podrás bajar de versión.
Un saludo.
Para meterle el canal homewere tube k instalar algo de eso primero, un disco trucha
Antes de que sigas preguntando leete este hilo para que no des palos de ciego:

hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

Después busca un poco y si sigues con dudas pues ya no se... [snif]

Un saludo.
PATAPALO EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
10 respuestas