AYUDA

Cuento esta averia amigos
Datos:
Nintendo Wii con controladora GC2-D2C el otro integrado mas grande pone GC2-D1
ModChip D2PRO
Imagen

Solde el esquema de 9 cables 3 a la controladora las soldaduras me quedaron bien probe la instalacion con lector boca abajo, se encendia un led rojo y otro azul del chip y con juego original no leia disco, me dio por levantar el positivo de los 3.3v. del chip y cuando conecte salio humo de donde señalo en foto.. me arriesgue a soldar 9 porque vi el videotuto de 9 soldaduras aunque hay otro diagrama de 6 cables (desconozco diferencias)
Imagen

tambien me cayo decapante liquido que uso para las soldaduras FERDEX-F2 EN ESA ZONA Y ME OLVIDE DE LIMPIARLA asi que estoy medio estartalado porque no se como actuar para intentar revivir lector que ahora esta muerto .. en fin si alguien puede tener idea de algo por ej. a mi se me a ocurrido si esa pista tiene q dar continuidad entre el punto de soldadura y esa resistencia (q no se si esta dañada ni se su medida) pues hacerle un puentito a ver q pasa? ¿ ...
Pienso que si ha salido humo es porque en algun sitio ha habido cruce.
Deberias desinstalar el chip y probar.
Si se ha quemado la resistencia, se puede sustituir pero si tienes mas daños, planteate una placa o un lector nuevos.
Si el D2pro lleva una etiqueta azul en el reverso es el de 9 cables y si esa etiqueta es amarilla es el de 6

Saludos
muchas gracias varicela! voy a desinstalar y probar, en ese último dato que me das fue en donde me arriesge porque vendedor de Modchip no me supo explicar si era de 9 o de 6..! en este caso etiqueta es Azul (Compatible D2E) entonces he hecho bien instalación con 9 cables al encender el chip encendia secuencia de leds ROJO - AZUL por lo que creo instalacion estaba correcta , puedo pensar que las gotas líquidas del decapante que caeron en ese punto haya sido la causa del cruce por no ser anticonductora ... en fin .. ya contare de nuevo Gracias y un abrazo ;)
2 respuestas